Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA SEMILLA MILAGROSA: portada
  • N° páginas : 44
  • Medidas: 240 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA SEMILLA MILAGROSA ROMERO / TOLSTOI

Un cuento que enseña que lo importante y verdadero está en el interior de cada persona, valiosa, impar, única e infinita.

Editorial:
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-943446-6-4
EAN:
9788494344664
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Vivimos a veces pendientes de lo que poseen los demás, cuando lo importante y verdadero está en el interior de cada persona, valiosa, impar, única e infinita.

El libro en los medios

LA SEMILLA MILAGROSA

15/03/2016

Este cuento nos enseña el valor de lo propio frente a lo ajeno. Vivimos a veces pendientes de lo que poseen los demás, cuando lo importante y verdadero está en el interior de cada persona, valiosa, impar, única e infinita.

Autor: ROMERO ORTEGA, SARA

(Loja, 1991) es una creativa dinámica, trabajadora, constante, rápida y con chispa, multidisciplinar, de gran proyección, que controla diferentes técnicas de ilustración, organizada y puntual, activa, alegre y con mucha motivación que ha plasmado la esencia de Machado y Gibson con unas ilustraciones frescas y otoñales, cercanas a las niñas y niños con una dosis adecuada de complicidad para los educadores. Esta es su primera obra y el resultado nos dice que estamos ante una gran artista

Autor: TOLSTOI , LEON

(1828 - 1910). El talento de este escritor ruso, hondo y polifacético, penetró en los más profundos rincones de la sociedad de su época para alumbrar aquellas tenebrosidades y sacar a luz el espíritu que animaba a sus contemporáneos. El alma de Tolstoi sufrió profundas modificaciones; pero nunca pudo sustraerse al ambiente y a las tentaciones que le rodeaban más que en parte. Abrió una escuela en Yasnaia, que posteriormente expandió, esencialmente libre, admitía toda clase de alumnos pero entre éstos predominaban, como es natural, los campesinos. La enseñanza era absolutamente gratuita, los ni