Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEMIRAMIS: portada
  • N° páginas : 580
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEMIRAMIS NUÑEZ,ALEJANDRO

Voces autorizadas han calificado a Alejandro Núñez Alonso como el mejor escritor español de novela histórica de todos los tiempos. Aun sin haberse reeditado durante años, su obra sigue manteniendo su profundo interés y rabiosa actualidad.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA JUVENIL
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-92461-18-9
EAN:
9788492461189
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Semíramis , según la mitología, fue una de las reinas más famosas de la Antigüedad. Una hermosa y extraordinaria mujer cargada de misterio que consiguió, gracias a su valor, ser dueña absoluta del imperio asirio. Se atribuye a la reina Shammuramat, llamada por los griegos Semíramis, entre otras proezas, la construcción de los bellos Jardines Colgantes de Babilona, una de las siete maravillas clásicas del mundo. Reinó durante más de 40 años y desapareció del mundo envuelta en misterio, siendo transportada al cielo en forma de paloma para ser adorada como diosa entre los asirios y babilónicos.

Autor: NUÑEZ ALONSO, ALEJANDRO

Alejandro Núñez Alonso (Gijón, Asturias 1905 ? Montreal, Canadá, 1982), novelista, periodista y guionista de cine español, es conocido principalmente por sus series de novelas históricas sobre Benasur de Judea y la reina babilonia Semíramis. Sus novelas cosecharon un gran éxito de público y crítica -Premio Nacional de Literatura en 1957, Premio de la Crítica en 1965- y fueron profusamente reeditadas. Voces autorizadas han calificado a Alejandro Núñez Alonso como el mejor escritor español de novela histórica de todos los tiempos. Aun sin haberse reeditado durante años, su obra sigue manteniendo su profundo interés y rabiosa actualidad.