Buscador de libros

Busqueda avanzada
SENTIR LA SED: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 150 x 218 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SENTIR LA SED HIMIOB SANTOME,GONZALO

Una historia donde sus personajes se precipitan a una vida hueca, en una sociedad cerrada donde la ley absoluta que los condiciona tiene un solo vocablo, el poder.

Editorial:
Colección:
COLECCION AñIL
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-938407-6-1
EAN:
9788493840761
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ambientada en los rigores de Los Andes venezolanos, esta novela nos trae la historia de cinco hermanas que deben luchar contra las injusticias de la época; contra el machismo exacerbado que hacía de éstas simples mandaderas en el mejor de los casos. Alfonsina, Inés, Carmen, Teresita y Ernestina, todas hermosas a su manera, consiguen en su padre, Don Críspulo, el ángel y el demonio que determinará el desenlace de sus vidas.

El libro en los medios

Algón Editores presenta el libro ?Sentir la Sed?, de Gonzalo Himiob Santomé. GRANADA DIGITAL

14/06/2012

Una sociedad cerrada, machista, autoritaria, donde el amor y los sentimientos son débiles rehenes de una sociedad rancia, a menudo inhumana, dura y agresiva. Alfonsina, Inés, Carmen, Teresita y Ernestina, mujeres de una belleza extraordinaria, tienen en común un padre, Don Críspulo, que será su ángel y demonio hasta el desenlace definitivo de sus vidas.

Sentir la sed, de Gonzalo Himiob. Blog Me Gusta Leer

05/06/2012

Sentir la Sed es una novela llena de secretos, que se van desvelando en una precisa y brillante armonía con el ritmo literario de esta obra. Ambientada en los rigores y penalidades de los Andes venezolanos, nos transporta a la historia y vicisitudes de cinco hermanas que deben luchar contra las injusticias y contradicciones de la época. Una sociedad cerrada, machista, autoritaria, donde el amor y los sentimientos son débiles rehenes de una sociedad rancia, a menudo inhumana, dura y agresiva. Alfonsina, Inés, Carmen, Teresita y Ernestina, mujeres de una belleza extraordinaria, tienen en común un padre, Don Críspulo, que será su ángel y demonio hasta el desenlace definitivo de sus vidas.

Autor: Himiob Santomé, Gonzalo

Himiob Santomé, Gonzalo

Escritor, columnista y activista de derechos humanos. Abogado y Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas tanto por la UCV como por la UCAB. Columnista dominical del Diario Venezolano ?La Voz?. Entre sus numerosos trabajos publicados, que incluyen varios ensayos políticos y monografías jurídicas destacan ?El gobierno de la Intolerancia? (Libros de ?El Nacional?, Enero 2010) y, en el ámbito literario, sus dos libros de poemas titulados ?Las otras lunas y el mundo? (Febrero de 2007) y las ?Crónicas del Rinoceronte, del León y de los Avestruces? (Noviembre de 2007); la que fuera su primera y muy exitosa novela ?Ausencias deja la noche?