Buscador de libros

Busqueda avanzada
Serie Kate Daniels 3: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Serie Kate Daniels 3 ANDREWS,ILONA

«Fantasía urbana oscura, espléndida... atrevida», Patricia Briggs, autora best-seller de CRY WOLF.

Editorial:
Traductor:
Martínez Maestre, José Ramón
Colección:
FANTASIA
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-92929-39-9
EAN:
9788492929399
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho. Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche ?un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural?, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...

El libro en los medios

La magia golpea de Illona Andrews (Editorial Versátil) Blog Palabras románticas, 17 mayo 2013

19/05/2013

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

La magia golpea - Ilona Andrews (Versátil). Leer a tope, 26 marzo 2013

03/04/2013

"Tercer libro de esta saga, y aquí si que ya estoy irremediablemente enganchada."

La magia golpea de Illona Andrews (Editorial Versátil) Blog Raven Black, 5 enero 2013

08/01/2013

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Autor: Andrews, Ilona

Andrews, Ilona

?Ilona Andrews? es el seudónimo del equipo formado por un matrimonio de escritores. Ilona nació en Rusia y Gordon es un antiguo sargento de comunicaciones del Ejército Norteamericano. Contrariamente a la creencia popular, Gordon jamás ha sido un oficial de inteligencia con licencia para matar e Ilona no era una misteriosa espía rusa que lo sedujo. Se conocieron en la universidad, en clase de Escritura, donde Ilona obtuvo mucho mejores notas. (Gordon sigue dolido por ello). Gordon e Ilona son los coautores de la aclamada serie de fantasía urbana de Kate Daniels y de otra de fantasía romántica, The Edge. Actualmente están trabajando en los nuevos libros de ambas series. Actualmente viven en Oregon con sus dos hijos, tres perros y un gato.