Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sermón de Navidad: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 110 x 170 mm.
  • Peso: 64 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Sermón de Navidad STEVENSON,ROBERT LOUIS

A Christmas Sermon se publicó por primera vez en la revista mensual Scribner's Magazine (vol 4, nº 6), de Nueva York, en diciembre de 1888.

Editorial:
KEN
Traductor:
José Luis Gil Aristu
Ilustrador:
Javier Balda
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-936716-1-7
EAN:
9788493671617
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"… no debemos esperar la felicidad en la vida sino sólo disfrutar de ella cuando surja. Estamos aquí para cumplir nuestro deber; no sabemos cómo ni por qué y tampoco necesitamos saberlo; no sabemos a qué precio y tampoco debemos preguntarlo. De un modo u otro, hemos de intentar ser buenos aunque no sepamos qué es la bondad; hemos de intentar llevar la felicidad a los demás aunque no sepamos de qué va a servir". Esta y otras reflexiones hace Stevenson en este sermón laico que es una luz en la oscuridad prendida por un hombre que buscó regresar a la sencillez como expresión de una ardiente sed de felicidad.

Autor: STEVENSON, ROBERT LOUIS

Robert Louis Balfour Stevenson (Edimburgo, Escocia, 13 de noviembre de 1850-Vailima, cerca de Apia, Samoa, 3 de diciembre de 1894) fue un novelista, poeta y ensayista escocés. Stevenson, que padecía de tuberculosis, solo llegó a cumplir 44 años; sin embargo, su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Se le conoce principalmente por ser el autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más clásicas de la literatura juvenil, La isla del tesoro, la novela histórica La flecha negra y la popular novela de horror El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde.