Buscador de libros

Busqueda avanzada
SERPIENTES Y ESCALERAS: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SERPIENTES Y ESCALERAS MOORE,ALAN

Alan Moore entrelaza de forma hábil los temas recurrentes del arte y la imaginación y conduce al lector hacia la iluminación y la trascendencia?. Gary Spencer Millidge

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
ALAN MOORE guión (dibujos de EDDIE CAMPBELL)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
ESOTERISMO; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-69-5
EAN:
9788415163695
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alan Moore y Eddie Campbell vuelven a unir sus esfuerzos creativos para ofrecernos una nueva obra sobre la historia de la Tierra, la Luna, el Universo, el desenterramiento de Oliver Cromwell, para ser juzgado, condenado y ejecutado por sus crímenes contra la monarquía, y el de Elizabeth Siddall, a quien Dante Gabriel Rossetti hizo exhumar para recuperar los poemas con los que la había enterrado, y la naturaleza visionaria de las experiencias de Arthur Machen tras la muerte de su primera esposa. La presente edición de Serpientes y escaleras, un título que estaba agotado desde hace años en castellano, cuenta incluye la segunda parte ?cuya primera mitad recoge El amnios natal (Astiberri, 2012)? de la célebre entrevista que Eddie Campbell hizo a Alan Moore en 2002.

Autor: MOORE, ALAN

MOORE, ALAN

Alan Moore (1953, Northampton, Escocia) está considerado como uno de los más prestigiosos guionistas del mundo del cómic. De su extensa obra pueden destacarse títulos como From Hell, V de Vendetta, Watchmen y Lost Girls. Empezó escribiendo y dibujando tiras para la revista musical Sounds. Convencido de sus limitaciones como dibujante decidió concentrar sus esfuerzos en escribir, colaborando con las revistas 2000AD, para la que crearía diversas series y para la que realizó Marvelman (también conocido como Miracleman). Su talento como escritor le abrió las puertas de DC Comics, para la que relanzará el personaje de La cosa del pantano. El lanzamiento de Watchmen, en 1986, contribuyó de forma significativa a sentar su reputación, redefiniendo completamente el género de los superhéroes.