Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA SERPIENTE DE AGUA: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 144
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA SERPIENTE DE AGUA SANDOVAL,TONY

Un nuevo fantástico viaje del autor mexicano Tony Sandoval, creador de un ambiente único y un estilo gráfico reconocible a primera vista.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-37-3
EAN:
9788415850373
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mila y Agnes se descubren alrededor de un río, en un hermoso día de verano. Lo especial es que Agnes no es como cualquier otra chica y lleva a su nueva amiga por un sueño extraño y por un perturbador mundo. ¿Por qué Mila parece ser la única en verla? Una gran batalla se aproxima y hay que estar preparado para lo peor. Sandoval continúa su trabajo gráfico y onírico en una línea de fantasía que ya se había desarrollado en sus trabajos anteriores, la creación de un mundo que es a la vez infantil y mitológico. Es capaz de caminar sin problemas entre la extrañeza de la vida cotidiana y la fantasía de terror con la felicidad. Gráficamente este álbum muestra unas acuarelas sublimes, con un toque de erotismo delicado y sensual. Sin embargo, las escenas de la batalla y su frenética lucha se muestran con toda su crudeza, consiguiendo un nuevo éxito editorial. Hará las delicias de sus fans, tanto amantes de la fantasía épica como de los estetas del horror heroico.

El libro en los medios

La serpiente de agua (Dibbuks) - Caballero de castilla - (27/01/2016)

27/01/2016

"También hay que mencionar el precioso uso de las acuarelas de Sandoval, que le permite escenificar distintos tipos de ambientes, sean estos de interiores o exteriores, diurnos o nocturnos, y reales u oníricos (...)".

Autor: Sandoval, Tony

Sandoval, Tony

Tony Sandoval es un autor mexicano afincado en Ginebra, después de unas largas temporadas de actividad profesional en Barcelona y París. Sus primeros pasos en el mundo del cómic fueron a través del fanzine Nocturno donde destacó hasta ser el dibujante titular de Tinieblas, el famoso luchador Mexicano. Editoriales como Alias Enterprises en EE.UU. o Recerca en España comenzaron a publicarle enseguida. Pero será con Paquet con la que desarrollará toda su vida profesional. Hasta la fecha hemos visto en nuestro país sus obras: Epidemia de Melancolía, Nocturno (dos tomos) y El Cadáver y el Sofá. Varias obras publicadas en Francia permanecen aun inéditas en español.