Buscador de libros

Busqueda avanzada
Seven days, vol.2: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 125 x 177 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Seven days, vol.2 TACHIBANA / TAKARAI

Una perfecta introducción al manga de romance entre chicos (BL o yaoi), muy popular entre el público femenino. Publicado en EEUU, Alemania y Francia. Serie de 2 tomos.

Editorial:
Traductor:
Caro, Ana María
Colección:
SEVEN DAYS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16188-05-5
EAN:
9788416188055
Precio:
7.64 €
Precio con IVA:
7.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tôji Seryô es conocido en el instituto por aceptar salir con quien primero se lo pide cada lunes, sea quien sea, e inevitablemente cortar con esa persona cuando la semana llega a su fin. Después de declarársele, Yuzuru se convierte en su ligue semanal. Aquel primer día empiezan a salir, pero hasta el martes no toman conciencia de lo que significa; el miércoles comienzan a estrechar lazos, el jueves, se dan cuenta de que están enamorados… ¿Qué les depararán los restantes tres días de la semana?

Autor: Tachibana, Venio

Venio Tachibana nació un 9 de noviembre en Japón. De niña le gustaba componer poemas y, conforme crecía, sus versos se fueron también alargando. En 2005 publicó su primera novela Shiritsu Sakuraoka gakuen kôtôryô (La residencia de estudiantes de la escuela Sakuraoka), con la que inauguró la que es su serie de libros más conocida, a la que presta el nombre. Con Seven days debutó como guionista de cómics. Desde entonces, colabora con distintas dibujantes en revistas BL.

Autor: Takarai, Rihito

Rihito Takarai nació un 17 de octubre. Desde pequeña disfrutaba pintando y, como también solía leer mucho manga, fue algo natural para ella el dedicarse asimismo a dibujarlo. Así, debutó en 2006 con su primera serie, Seven days, con guión de Venio Tachibana. A partir de entonces, ella misma se ha encargado también de elaborar sus historias, realizando obras de autoría propia como Hana no mizo shiru (Sólo la flor lo sabe) o Ten count.