Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEXORAMA. Consejos sexuales para chavalas y chavales: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 200 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEXORAMA. Consejos sexuales para chavalas y chavales BARTUAL,MANUEL

Hilarante, pícaro, a veces un poco fuerte, pero siempre divertidísimo. Marie Claire

Editorial:
Ilustrador:
MANUEL BARTUAL
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-15163-52-7
EAN:
9788415163527
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La teta izquierda suele ser más grande que la derecha. El récord de velocidad en una eyaculación es de 45 km/h. Con el adecuado tratamiento hormonal, un hombre también puede dar de mamar. Éstos son tan sólo algunos de los datos que nos descubre Sexorama. Consejos sexuales para chavalas y chavales, el libro que Manuel Bartual ha confeccionado a partir de las páginas que publica cada semana en la revista satírica El Jueves. Del primer tomo de la serie Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual, primer volumen de esta serie editado por El Jueves en 2009, se han vendido hasta la fecha más de 20.000 ejemplares. En esta segunda entrega, Manuel Bartual nos instruye a base de chistes sexuales, análisis de tamaños y formas, historias de menage a trois y otras hazañas por el estilo?; glosa las situaciones más incómodas, las anécdotas más subidas de tono o más escatológicas. Y lo hace de manera pedagógica e instructiva, para convertir este cómic en un verdadero manual sexual.

El libro en los medios

Tribuna: Manuel Bartual (Astiberri). Guía del cómic, marzo 2013

01/04/2013

"Manuel Bartual (Valencia, 1979) es un autor de cómics de humor conocido por su trabajo para la revista El Jueves, para la que realiza la serie Sexorama desde hace más de cinco años. Desde 2011 es también editor, junto a Alba Diethelm, de la micro-editorial ¡Caramba!. Al hilo de la reciente intervención de David Rubín en esta sección y con el mismo detonante (un contacto para ampliar la información del documento "Cómic en España: algunas cifras" con algunas cifras de primera mano), Bartual se ha animado a compartir algunas reflexiones y datos concretos de los tebeos que realiza y edita."

Sexo de dibujo "amable" (El Mundo, 12 marzo)

13/03/2012

"Ante cualquier duda, inquietud o derroche de imaginación que uno tenga respecto al sexo, lo más probable es que, al buscar en internet, haya alguien que lo haya hecho antes o sea un experto en el tema. El autor de la serie de cómic "Sexorama", Manuel Bartual, acude de cuando en cuando a Google para atar algún cabo suelto para sus historietas. "Con la cantidad de respuestas que hay, los propios comentarios te pueden acabar dando ideas...", dice".

Autor: BARTUAL, MANUEL

BARTUAL, MANUEL

Manuel Bartual (Valencia, 1979) es historietista y diseñador gráfico. Escribe y dibuja el webcómic ¡Escucha esto! y la serie Sexorama, que publica en España (El Jueves), Francia (Fluide Glamour) e Italia (Linus). Anteriormente a Sexorama. Consejos sexuales para chavalas y chavales ha publicadoun par de libros de historieta, ambos en 2009: Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual (con El Jueves, que recopilaba material publicado entre 2007 y 2009) y ¡Escucha esto! (con Astiberri, en el que recogió la primera etapa del webcómic publicada originalmente en la web de MTV España).