Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEXORAMA. Donde caben dos caben tres: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 200 x 250 mm.
  • Peso: 535 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEXORAMA. Donde caben dos caben tres BARTUAL,MANUEL

Las infinitas y alambicadas posibilidades del sexo: “Un abanico completo del sexo, que tiene tanto de Woody Allen como de Muchachada Nui”.Marta Caballero, El Cultural.

Editorial:
Ilustrador:
MANUEL BARTUAL
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-15685-33-3
EAN:
9788415685333
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse: rutina y aburrimiento no son buenos para el folleteo. Mientras tanto, Roberto sigue montándoselo con Roberta (su muñeca hinchable) y Tomás con todo lo que se menea, hasta que un cambio de piso y el fin del mundo acercándose rompen los esquemas por completo y las energías sexuales acaban del revés... Tras Sexorama. Consejos sexuales para chavalas y chavales (Astiberri, 2012), los protagonistas de la serie más canalla de la revista El Jueves han crecido y demuestran en esta nueva entrega de Sexorama, Donde caben dos caben tres, que las posibilidades que ofrece el sexo son infinitas e inagotables. Además, siguen prodigando datos científicos, consejos caseros y perlas de sabiduría, tales como claves sobre la masturbación femenina, el significado de los sueños eróticos, sexo y embarazo o cómo follar con ayuda de las redes sociales.

El libro en los medios

‘Sexorama. Donde caben dos caben tres’, destapando vergüenzas (Astiberri). Fancueva, 27 noviembre 2013

27/11/2013

"Protagonizado por un “elenco” reducido que sirve para que, habituados a ellos, el lector pueda apercibirse de forma más efectiva de las variadas reflexiones que Bartual va escondiendo tras la pátina de su mordaz y cínico humor, las páginas de ‘Sexorama’ son de lo mejorcito que podemos encontrar semana tras semana en una revista que, incansable, sigue dando continuadas alegrías a aquellos que de forma regular (o no tan regular) nos llevamos acercando a ella desde hace incontables años. Que siga así por mucho tiempo."

Sexorama. Donde caben dos caben tres, de Manuel Bartual (Astiberri). Sigue al conejo blanco, 10 septiembre 2013

10/09/2013

"Nacho y Nerea llevan ya cinco años juntos, y su relación sexual comienza a amuermarse: rutina y aburrimiento no son buenos para el folleteo. Mientras tanto, Roberto sigue montándoselo con Roberta (su muñeca hinchable) y Tomás con todo lo que se menea, hasta que un cambio de piso y el fin del mundo acercándose rompen los esquemas por completo y las energías sexuales acaban del revés…"

Autor: BARTUAL, MANUEL

BARTUAL, MANUEL

Manuel Bartual (Valencia, 1979) es historietista y diseñador gráfico. Escribe y dibuja el webcómic ¡Escucha esto! y la serie Sexorama, que publica en España (El Jueves), Francia (Fluide Glamour) e Italia (Linus). Anteriormente a Sexorama. Consejos sexuales para chavalas y chavales ha publicadoun par de libros de historieta, ambos en 2009: Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual (con El Jueves, que recopilaba material publicado entre 2007 y 2009) y ¡Escucha esto! (con Astiberri, en el que recogió la primera etapa del webcómic publicada originalmente en la web de MTV España).