Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEXO TRAS UNOS DÍAS SIN VERNOS: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 140 x 212 mm.
  • Peso: 401 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEXO TRAS UNOS DÍAS SIN VERNOS LIN,TAO

Este volumen recoge los nueve relatos que componen Bed y trece cuentos sueltos, nunca antes reunidos en un libro, escritos entre 2006 y 2014.

Editorial:
Traductor:
Ismael Attrache
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92837-87-8
EAN:
9788492837878
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La colección de toda su narrativa breve —que se reúne por primera vez aquí, en una primera edición mundial de sus relatos completos— permite seguir la progresión de una voz literaria incómoda y que ha servido como espejo de las preocupaciones de la generación de jóvenes que llegaron a la adolescencia en las grandes ciudades del mundo rico con el cambio de siglo. Tao Lin es el escritor que refleja de manera más cruda la apatía y la falta de esperanza en una sociedad que se ha vuelto hostil, individualista y en la que las únicas satisfacciones provienen de alivios puntuales —drogas de laboratorio, servicios de comida rápida, sexo casual sin ganas, noches sin dormir y conversaciones vía chat—.

El libro en los medios

Sexo tras unos días sin vernos (Alpha Decay) - ABC Cultural, 2 mayo 2015

04/05/2015

Más que escribir relatos, Tao Lin escribe conmovedores textos que tienen la brevedad de salmos lisérgicos. "Sexo tras unos días sin vernos" demuestra que el autor de moda está en plena forma.

Descargar

"Sexo tras unos días sin vernos" (Alpha Decay) - Estandarte, 30 marzo 2015

09/04/2015

Tao Lin provoca el amor o el odio de quienes le leen: no existen medias tintas en este autor estadounidense de origen taiwanés, descubierto en España por Alpha Decay. Para quienes se enmarcan en el primer grupo, y veneran su prosa seca y con más silencios y elipsis que detalles, la editorial barcelonesa ha reunido sus relatos en Sexo tras unos días sin vernos.

Autor: Lin, Tao

Lin, Tao

Tao Lin (Nueva York, 1983) ha publicado las novelas Eeeee Eee Eeee, Richard Yates (Alpha Decay, 2011), Robar en American Apparel (Alpha Decay, 2012) y el libro de relatos Bed (Publicado en Alpha Decay en 2015 junto con el resto de la producción breve del autor bajo el título Sexo tras unos días sin vernos). Considerado como uno de los exponentes más potentes de la nueva narrativa norteamericana, a Tao Lin se le ha calificado como el nuevo Douglas Coupland, como el nuevo Bret Easton Ellis o incluso como un pariente lejano y hipster de Samuel Beckett. Nadie está a salvo del novedoso ingenio de este autor portentoso y sagaz.