Buscador de libros

Busqueda avanzada
Señores bien afeitados para aprender a dibujar barbas y most: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 235 x 165 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Señores bien afeitados para aprender a dibujar barbas y most GINARD / GINES

Los cuadernos para manchar invitan tanto el niño como el adulto a dar rienda suelta a su imaginación dando con color forma y volumen a caras, pájaros y lo que haga falta.

Editorial:
Colección:
CUADERNOS PARA MANCHAR
Materias:
GRAPA COLOREAR RECORTABLES PEGATINAS;
ISBN:
978-84-938036-6-7
EAN:
9788493803667
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el cuaderno para aprender a dibujar barbas y mostachos, el lector podrá completar la expresión de las caras de 48 señores (y a veces hasta animales) con un buen par de mostachos, una barba larga y cerrada o de chivo, en punta, partida o cuadrada, de abanico, corrida, a lo Quevedo o a lo Napoleón III, sin olvidar trazar por aquí y por allí dos anchas patillas. ¿Acaso alguien resistir a la tentación de dibujar bigotes en una cara bien afeitada?

Autor: Ginard, Pere

Ginard, Pere

Pere Ginard (Mallorca, 1974) es ilustrador, cineasta y co-fundador de Laboratorium; microfactoría que combina la creación de filmes y publicaciones experimentales con trabajos de ilustración y gráfica para prensa y televisión. Como ilustrador ha obtenido el premio nacional de ilustración del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) el año 2000, el segundo premio en el II Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado Ciudad de Alicante el año 2002, el premio Junceda de ilustración infantil-juvenil de la Asociación de Ilustradores Profesionales de Catalunya el año 2006 y sus trabajos han sido expuestos en la Feria del Libro Infantil de Bolonia (Italia) (2003 y 2004), la Bienal de Ilustración de Bratislava (2003) o el Itabashi Art Museum de Tokyo (2003 y 2004) entre otros.