Buscador de libros

Busqueda avanzada
La señorita Mackenzie: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 1200 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La señorita Mackenzie TROLLOPE,ANTHONY

Joya inédita de la Literatura Victoriana que relata la entrada en sociedad de la señorita Mackenzie, una «solterona» de mediana edad que recibe una inesperada herencia.

Editorial:
Traductor:
Rosa Sahuquillo Moreno y Susanna González
Ilustrador:
Iván Cuervo Berango
Colección:
BIBLIOTECA TROLLOPE
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-938972-7-7
EAN:
9788493897277
Precio:
23.56 €
Precio con IVA:
24.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Encontramos a nuestra heroína en plena Inglaterra victoriana. Margaret Mackenzie, una solterona de mediana edad que ha dedicado toda su vida al cuidado de los demás, recibe una inesperada y considerable herencia tras la muerte de su hermano, y por primera vez en su monótona existencia se siente libre para buscar cierto grado de felicidad. Margaret decide mudarse entonces de su sombría casa de Londres a un alegre apartamento en la próspera y refinada comunidad de Littlebath, donde, tal vez con un ojo puesto en su fortuna, los pretendientes se le van presentando uno tras otro. La bondadosa y amable señorita Mackenzie tratará de sondear su corazón y evitar las trampas que pueda tenderle, valorando los motivos de cada uno de sus pretendientes.

Autor: Trollope, Anthony

Trollope, Anthony

uno de los más exitosos, prolíficos y respetados novelistas ingleses de la época victoriana. Fino observador de los estratos altos de la sociedad, los retrató en dos monumentales crónicas en forma de novelas, la serie «Barchester» y la serie «Palliser». Poseía gran facilidad para la narración, una fértil imaginación para crear personajes y escenas y un depurado estilo realista e irónico que se gana al lector sin esfuerzo.