Buscador de libros

Busqueda avanzada
El señor Bambú, historias de café: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El señor Bambú, historias de café WANCEULEN,MARGARITA

Un café siempre es un lugar de encuentros, de invitaciones a la vida, pero también de incitación al recogimiento, a la confidencia, a la reflexión que invita este libro.

Editorial:
Ilustrador:
Ilustración de cubierta de Ángel Boligán
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-944925-6-3
EAN:
9788494492563
Precio:
14.37 €
Precio con IVA:
14.94 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuentos con una vida propia, con un estilo lleno de tensión e intensidad, que obligarán al lector a seguir leyendo a la vez que le plantea diversas cuestiones relacionadas con la naturaleza humana: la volatilidad de los sentimientos, la infidelidad, los héroes y heroínas anónimos que luchan por dignificar su vida todos los días, la enfermedad, el desamor, el racismo, la violencia doméstica, la anorexia, el maltrato animal... Sucesos de la vida, a veces en apariencia banales, se acabarán transformando en pura emoción, en historias que nos conmueven desde la primera línea: “Para después, terminado el cuento, volver a conectarlo con su circunstancia de una manera nueva, enriquecida, más honda o más hermosa...” Julio Cortazar.

Autor: Wanceulen , Margarita

Wanceulen , Margarita

Sevilla, 1962. Como escritora ha colaborado en varias publicaciones: EL Laberinto de Ariadna, RevistaItimad de Sevilla, Canal Literatura, Revista Letras TRL, Revista Estilo Áureo, Revista Archivos del Sur, Revista El Picudo Blanco, Mundopalabras y ALAS. En las Antologías “Versos en el aire, III” y “Microterrores” de la Editorial Diversidad Literaria, “Bocados Sabrosos V” de la Asociación Cultural de Escritores Noveles. Tiene publicados tres libros: "El grito: selección de cuarenta relatos", "Los inocentes, cuentos, poesías e historias felices" y "El señor Bambú, historias de café".