Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEÑOR PACHECO: AGENTE SECRETO: portada
  • N° páginas : 24
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 100 gr
  • Encuadernación: Grapado
Descargar Ficha Enviar Ficha

SEÑOR PACHECO: AGENTE SECRETO PACHECO,LAURA

Laura Pacheco aparca la autobiografía para poner en viñetas una idea de su padre, el Señor Pacheco, que les lleva a ambos hasta Corea del Norte como agentes secretos.

Editorial:
Ilustrador:
LAURA PACHECO
Colección:
CARAMBA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-940602-8-1
EAN:
9788494060281
Precio:
5.77 €
Precio con IVA:
6.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Poco se sabe del Señor Pacheco, salvo su preferencia por las batas rojo oscuro de tacto mimoso, su afición a criticar anuncios de televisión y todo lo que su hija Laura nos ha contado de él desde que en abril de 2011 decidiera convertirlo en protagonista de su webcómic. Ahora, tras (en palabras del Señor Pacheco) “dos años de insulsas publicaciones en las que no ocurre nada”, el padre de Laura ha decidido impulsar la carrera de su hija con un guión en condiciones, escrito por él mismo. El resultado ha sido Señor Pacheco: Agente Secreto, un cómic de acción y aventuras del que la crítica ya ha dicho “Laura, esto es lo mejor que has hecho nunca” (Señor Pacheco), “Es 100% papá” (Carmen Pacheco) y “Pero está sin acabar, ¿no?” (la Señora Pacheco).

Autor: PACHECO, LAURA

PACHECO, LAURA

Laura Pacheco (Almería, 1984) es conocida principalmente por Let’s Pacheco!, el webcómic que escribe y dibuja desde 2011 protagonizado por ella misma y su familia, y en la que publica diferentes series como La restauradora, Divas de diván o Carmen y las cosas (las dos últimas con guión de su hermana Carmen Pacheco). Publica semanalmente el webcómic Problemas del primer mundo en la edición online de S Moda, del que en 2014 publicó un libro recopilatorio con Lumen. En ¡Caramba! ha publicado Let’s Pacheco! Una semana en familia (2011, con guión de Carmen Pacheco) y Señor Pacheco: Agente Secreto (2013, a partir de una idea original de su padre el Sr. Pacheco).