Buscador de libros

Busqueda avanzada
El señor serpiente: portada
  • N° páginas : 44
  • Medidas: 198 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El señor serpiente GREDER,ARMIN

El señor serpiente acaba de despertarse del letargo y busca amigos. Un cuento que plantea un delicioso juego basado en la forma de las cosas.

Editorial:
Traductor:
Lara Mori Meana
Ilustrador:
Armin Greder
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-945038-3-2
EAN:
9788494503832
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El señor serpiente acaba de despertarse del letargo y busca amigos. Pero no todo lo que se mueve, o es alargado, o delgado es una serpiente. El señor serpiente se mueve por un jardín y cada vez que cree haber encontrado un amigo, en realidad se equivoca. ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué hay tantos objetos esparcidos por el suelo? ¿Un cinturón, una manguera, un cable eléctrico…? Mientras el señor serpiente decide parar de buscar, sin saber que una sorpresa le espera detrás de la esquina, en la otra punta del jardín hay un señor bastante molesto. Un cuento que, al mismo tiempo que plantea un juego con las formas y las figuras que aparecen en los márgenes de la página, le habla al lector de algunos pequeños detalles y coincidencias que hacen de la vida algo sorprendente.

Autor: Greder, Armin

Armin Greder es ilustrador, diseñador y autor de cómic. Nacido en Suiza, emigró a Australia en 1971, donde ha enseñado diseñoen el Queensland College of Art. Sus obras han sido expuestas en muchas ocasiones y en muchos lugares, desde Alemania hasta Japón. En 1996 le ha sido otorgado el Bologna Ragazzi Award por la obra The Great Bear de Libby Gleeson. En 2002 ha empezado a escribir e ilustrar sus propias historias, como por ejemplo el álbum La isla (publicado en español por Lóguez), que ha sido traducido a muchos idiomas y que ha ganado premios como la Manzana de Oro en la BIB (2003).