Buscador de libros

Busqueda avanzada
SHEILA LEVINE ESTÁ MUERTA Y VIVE EN NUEVA YORK: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SHEILA LEVINE ESTÁ MUERTA Y VIVE EN NUEVA YORK PARENT,GAIL

Antes de "Girls" y de "Sexo en Nueva York" hubo otra chica soltera en la ciudad... ¡El famoso best seller de los setenta ha vuelto!

Traductor:
Zulema Couso
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16213-48-1
EAN:
9788416213481
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sheila es una chica mona. Su madre dice que es guapísima, claro, pero ya se sabe cómo son las madres. Vive en Manhattan con su mejor amiga, Linda, que es más alta y más delgada que ella. Sheila no piensa demasiado en el futuro y su vida transcurre como la de cualquier otra chica. Sin embargo, su despreocupación termina el día en que cumple treinta y cae en la cuenta de que no tiene pareja. Sheila intentará resolverlo, pero no es tarea fácil: el que no es gay, se enamora de su mejor amiga; y el que parecía tan buen chico, solo busca ahorrarse el alquiler. Un desastre. Las decepciones se transforman en desesperación y, en un momento de lucidez, Sheila toma una decisión drástica: suicidarse. Pero antes de hacerlo, tiene que dejar sus cosas en orden y explicar sus motivos en una larga nota.

El libro en los medios

"Tria personal literària d"Anna Guitart: Nova York" (Asteroide) Tria33 - ccma.cat, 12 gener 2016

12/01/2016

Antes de "Girls" y de "Sexo en Nueva York" hubo otra chica soltera en la ciudad... ¡El famoso best seller de los setenta ha vuelto!

Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York (Libros del Asteroide) - El cultural El Mundo, 08.01.16

08/01/2016

"La protagonista se vale de una carta de suicidio para que la dimensión de los absurdo asome constantemente en el relato."

Descargar

"Abans granota que soltera" (Libros del Asteroide) Ara Llegim, 5 desembre 2015

05/12/2015

"Bridget Jones i Carrie Bradshaw tenien una predecessora disposada a fer el que fos per trobar l"home de la seva vida"

Descargar

"Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York" (Libros del Asteroide) - eldiario.es, 15.11.15

15/11/2015

Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York es una novela escrita por Gail Parent que se publicó por primera vez en 1971. Libros del Asteroide la recupera ahora y demuestra que los problemas de la protagonista siguen vigentes hoy en día

Autor: Parent, Gail

Parent, Gail

nació en 1940 y se graduó en la Universidad de Nueva York, después se mudó a Los Ángeles con su marido, donde desarrolló una exitosa carrera como guionista. Ha sido guionista y productora en numerosos programas de televisión de éxito como Las chicas de oro, Muñecas o The Carol Burnett Show. En 1971 publicó su primer y único libro, la novela Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York, que se convirtió en un best seller.