Buscador de libros

Busqueda avanzada
SHIGERU MIZUKI. AUTOBIOGRAFÍA. Libro 5: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SHIGERU MIZUKI. AUTOBIOGRAFÍA. Libro 5 MIZUKI,SHIGERU

Finalizada la guerra y de vuelta en Japón, Mizuki debe buscarse la vida. Tras unos comienzos difíciles empieza a colaborar con la editorial Kodansha.

Editorial:
Traductor:
Alberto Sakai
Ilustrador:
SHIGERU MIZUKI
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-30-2
EAN:
9788415685302
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Shigeru Mizuki es uno de los autores de manga que gozan de un mayor prestigio en Japón. De su mano han salido obras tan importantes como NonNonBa, Operación Muerte o Kitaro, publicadas en castellano por Astiberri. Parte de su periplo vital ha quedado plasmado en las dos primeras obras mencionadas pero, en esta serie, que constará de seis volúmenes, el autor japonés aborda su autobiografía desde su infancia hasta la actualidad. Una vida apasionante en la que haber perdido un brazo en la Segunda Guerra Mundial no le impidió convertirse en uno de los autores más admirados del público japonés y, en los últimos años, en uno de los más celebrados a nivel internacional.

El libro en los medios

Shigeru Mizuki. Autobiografía. Libro quinto (Astiberri). Sigue al conejo blanco, 11 septiembre 2013

11/09/2013

"Finalizada la guerra y de vuelta en Japón, Mizuki debe buscarse la vida. Tras unos comienzos difíciles empieza a colaborar con la editorial Kodansha. El éxito conseguido con series como Kitaro hace que su ritmo de trabajo aumente considerablemente. Llegan las adaptaciones a la televisión. Mizuki empieza a estar tan ocupado que apenas le queda tiempo para dormir y descubre el lado amargo del éxito."

Autor: MIZUKI, SHIGERU

MIZUKI, SHIGERU

(Kohama, Japón, 1922) es uno de los autores de manga más conocidos en Japón con una larga carrera a sus espaldas. Fue un niño curioso y con una infancia feliz. Le encantaba comer, dibujar y soñar despierto con los fantasmas de los que le hablaba NonNonBa (Astiberri, 2010), una anciana que creía en ellos a pie juntillas. Con apenas veinte años es enrolado en el ejército japonés y enviado a la jungla de Nueva Guinea, en donde vivirá una pesadilla: contrae la malaria, asiste a la muerte de la mayor parte de sus compañeros y pierde el brazo izquierdo en un bombardeo (lo cuenta Operación Muerte, Astiberri, 2010). A lo largo de toda su obra, Mizuki no ha dejado de mostrar su profunda comprensión del alma humana y la empatía que siempre ha sentido por todas las formas de vida.