Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡SHOKU-IKU!: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 219 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡SHOKU-IKU! SANO,MAKIKO

Desde Japón llega una nueva forma de entender la cocina que respeta los sabores y las propiedades de los alimentos… y nos ayuda a llevar una vida más sana y equilibrada.

Editorial:
Traductor:
Cèlia Pujals, Martín Bragado
Colección:
COOKING
Materias:
COCINA;
ISBN:
978-84-944569-4-7
EAN:
9788494456947
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Shoku-Iku es la manera en que se enseña a los japoneses a comer sano. Forma parte de su cultura, estudiando qué alimentos escoger y cómo cocinarlos y comerlos, siempre pensando en que sean saludables para el organismo. En este libro, la gurú del sushi Makiko Sano revela los secretos del Shoku-Iku —y de cómo consiguen los japoneses gozar de tan buena salud— mediante una serie de principios fáciles de comprender y seguir, y de unas recetas sencillas, completas y deliciosas. Al igual que la comida japonesa en general, la mayoría de las 70 nuevas recetas del libro no contienen gluten ni lácteos, y hay muchas opciones veganas.

El libro en los medios

La sushiwoman que triunfa (Librooks) - La Vanguardia, 5-07-2016

05/07/2016

Entrevista a Makiko Sano, autora de "¡Shoku-iku! Cocina japonesa para una vida larga y saludable", en el suplemento Comer de La Vanguardia

Autor: Sano, Makiko

Sano, Makiko

creció en Tokio, Japón, donde se sumergió en la cocina desde muy joven y aprendió a cocinar de las mujeres de su familia: su madre, su abuela y sus tías. Ha vivido en Londres durante los últimos veinte años con sus cuatro hijos, y regenta el restaurante Suzu, especializado en tapas japonesas. Además, en sus populares talleres de cocina ha enseñado a preparar sushi a miles de personas.

Libros relacionados