Buscador de libros

Busqueda avanzada
El show de Willy: portada
  • N° páginas : 246
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El show de Willy YAGUE,ELOI

Una comedia romántica sobre el lado oscuro de la televisión, la política y la policía, a través de la historia de un niño de la calle transformado en showman.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-16054-82-4
EAN:
9788416054824
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta no es una historia cualquiera, es la historia de Willy, un niño de la calle que hace malabarismos con dos limones, en el semáforo de una esquina de una gran ciudad. Un día le cambia la vida por completo, cuando pasa en su gran coche el dueño de un canal de televisión y decide llevárselo. Willy, entonces, se convierte en un gran divo, conocido y admirado por una legión de fans. Pero él sólo ama a Karla, su novia de toda la vida, y hace todo para conservarla, incluso llevar a cabo una disparatada venganza cuando se da cuenta de que está a punto de perderlo todo, incluso a su amada. Esta es una historia sobre el lado oscuro de la televisión, la corrupción que involucra a los políticos y a la policía, pero, en particular, es la historia, contada como una telenovela, del auge y caída de Wi

El libro en los medios

La hora cultural (TVE)

25/05/2015

Entrevista a Eloi Yagüe en La hora cultural, de La tarde en 24 horas de TVE

Informe21.com

13/05/2015

Entrevista al autor

TODO LITERATURA

20/04/2015

Presentación de EL SHOW DE WILLY

EL UNIVERSAL

02/04/2015

Reseña de EL SHOW DE WILLY

EL UNIVERSAL

16/02/2015

Reseña de EL SHOW DE WILLY

Autor: Yagüe, Eloi

Yagüe, Eloi

Escritor, periodista y profesor universitario, nació en Valencia en 1957 y vivió muchos años en Caracas. Ha publicado las novelas Amantes letales; Cuando amas debes partir y Las alfombras gastadas del Gran Hotel Venezuela, esta última finalista del Premio Internacional Rómulo Gallegos. Es un destacado cuentista con ocho libros publicados. En 1998 obtuvo el Premio Internacional de Cuentos Juan Rulfo (modalidad Semana Negra) con La inconveniencia de servir a dos patronos, incluido en el libro Esvástica de sangre. Relatos suyos figuran en antologías publicadas en España, Colombia, Chile, Brasil, Canadá, Rumania y Venezuela.