Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sidney Chambers y la sombra de la muerte: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Sidney Chambers y la sombra de la muerte RUNCIE,JAMES

Un nuevo héroe irrumpe en el mundo del crimen, con la astucia de Agatha Christie y la ironía del Padre Brown. El libro que ha inspirado la serie de televisión.

Editorial:
Traductor:
Josep Escarré Reig
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16261-92-5
EAN:
9788416261925
Precio:
19.04 €
Precio con IVA:
19.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la pequeña y aparentemente idílica localidad de Grantchester, cerca de Cambridge, Sidney Chambers, un vicario poco convencional, no se ocupa solo de las almas de sus parroquianos, sino también de sus secretos. Joven, atractivo, amante del jazz y exsoldado atormentado por los recuerdos de la guerra, tiene una innata pasión por la investigación. Cuando una serie de inquietantes casos trastornan la paz de Grantchester, Sidney decide ayudar al inspector Keating a resolverlos, logrando penetrar en los corazones y misterios, allí donde la policía no puede llegar. En este primer libro de la serie "Los misterios de Grantchester," James Runcie sumerge al lector en una seductora atmósfera de los años cincuenta, con casos apasionantes y giros inesperados en una trama de ritmo absorbente.

Autor: Runcie, James

Runcie, James

James Runcie es un galardonado director cinematográfico y autor de siete novelas, entre ellas "El secreto del chocolate", "The Colour of Heaven", "Canvey Island" y "East fortune". Es también el director artístico del festival literario de Bath. Ha trabajado como realizador de documentales en la BBC, Channel 4 e ITV. Las novelas de la serie Los misterios de Grantchester se han convertido en una exitosa producción televisiva internacional. Actualmente, vive en Edimburgo con su mujer y sus dos hijas. Duomo publicará próximamente el segundo libro de esta serie.

Libros relacionados