Buscador de libros

Busqueda avanzada
Siempre estaré a tu lado: portada
  • N° páginas : 214
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Siempre estaré a tu lado ROJO,MIGUEL

Un hombre cuenta en primera persona el proceso que le ha llevado a secuestrar a su hijo tras enterarse de que su esposa quiere separarse y comenzar una nueva relación.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-16843-12-1
EAN:
9788416843121
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El protagonista secuestra a su hijo con el fin de hacer recapacitar a su exmujer. Comienza así una loca huida en moto que llevará al protagonista y a su hijo David de siete años al sur de Francia. A lo largo de este periplo, cargado de sinsentidos, el protagonista nos mostrará el lado más tierno con su hijo (al que ama por encima de todas las cosas) junto con al odio y la necesidad de venganza que siente contra su mujer. Al quinto día de huida, la policía los localizará en un pequeño pueblo del pirineo francés y entonces el hombre ha de tomar la decisión más difícil de su vida.

Autor: Rojo, Miguel

Rojo, Miguel

Miguel Rojo compatibiliza su labor de profesor con la escritura. Escribe tanto en asturiano (donde es considerado uno de los escritores referentes del movimiento conocido como Surdimientu) como en castellano. Su obra abarca novela, cuento, literatura infantil y juvenil, así como poesía. Ha escrito guiones para la televisión y uno de sus relatos ha sido llevado al cine. Colabora habitualmente en prensa como crítico literario.