Buscador de libros

Busqueda avanzada
SIENES DE AMOR 2ªED: portada
  • N° páginas : 135
  • Medidas: 140 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SIENES DE AMOR 2ªED MEZQUITA,NURIA

Segunda edición revisada y ampliada del poemario que inauguró la colección Poesía Ilustrada. Poemario que juega en todo momento con las experiencias del lector, evocando recuerdos de sensaciones vividas por casi todos. Original y lleno de ironía y frescura.

Editorial:
Colección:
POESIA ILUSTRADA
Materias:
POESIA Y TEATRO;
ISBN:
978-84-938086-6-2
EAN:
9788493808662
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este poemario es un abrazo caluroso, un escupitajo en un ojo no es más que la bofetada de esta poetisa a su mundo, que es también el nuestro. Este cinismo crudo y divertido, esta humillación hacia uno mismo es digna de los sabios de barra que piden una cuando tienen la otra medio llena. El poema habla con voz de volcán, para que nadie pueda escapar a sus palabras. Los mensajes de Nuria son la ingenuidad contada como parte de la experiencia que todavía no es definitiva, la carta de adolescente tachada y corregida por sí misma cuatro años más tarde.

Autor: MEZQUITA DE HARO, NURIA

MEZQUITA DE HARO, NURIA

NURIA MEZQUITA DE HARO. Sevilla, 1976. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Co-dirige el proyecto Cangrejo Pistolero Ediciones, donde ha coordinado más de 30 ediciones de poesía ilustrada. Publica ?Sienes de Amor?, su primer poemario, en 2005 y un segundo titulado ?Ellas se masturban? en 2010, ambos bajo el sello de Cangrejo Pistolero Ediciones. Ha participado en diversas antologías como II Recital Chilango Andaluz. Antología. (Cangrejo Pistolero Ed. Sevilla 2008), Las Noches del Cangrejo. Antología de Poetas en Platea. (Cangrejo Pistolero Ed. Sevilla, 2008), Antología Verdes Escritores: Palabra de duendecillos verdes (Fundación Zenobia y Juan Ramón Jiménez. Moguer, 2009), Antología La Femme en Verso. (Escuela de Escritores Escribes. Sevilla, 2010) y en revistas como Saigón (nº 11. Invierno 2009). También realiza recitales de Perfopoesía con su grupo de poesía escénica ?El Cangrejo Pistolero y la Carolain Band?. Desde 2006 co-organiza el Ciclo perfopoético semanal de Las Noches del Cangrejo, en su ciudad natal. Es subdirectora del Festival Internacional de Poesía de Sevilla, Perfopoesía, del que ya prepara su IV edición.