Buscador de libros

Busqueda avanzada
Siete maneras de matar a un gato: portada
  • N° páginas : 222
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Siete maneras de matar a un gato NESPOLO,MATIAS

En las afueras de una ciudad demasiado grande de un país demasiado pobre, no hay fronteras, ni ley, ni cultura. Sólo hambre, tedio, pegamento. Allí manda el más fuerte, e

Editorial:
Colección:
LITERATURAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-937038-3-7
EAN:
9788493703837
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En ese mundo malviven el Gringo y el Chueco, dos chicos cuya amistad es tal vez el único regalo que les ha hecho la vida. Rodeados por camellos de poca monta, violencia de género, formas de vivir inhumanas, un día se lanzan a la delincuencia, la manera de relacionarse con el mundo a la que se han acostumbrado. El robo de un arma de fuego permitirá subir de categoría en el infierno de los basurales. Para el Gringo, en cambio, el azaroso encuentro con el amor y con un manoseado ejemplar de Moby Dick parecen abrir el camino de la redención.

Autor: Néspolo, Matías

Néspolo, Matías

Matías Néspolo nació en Buenos Aires en 1975. Ahora vivie a orillas del Mediterráneo. Su primera novela "Siete maneras de matar a un gato", obtuvo el plauso del Times Literary Supplement, entre otros medios. Y fue traducida a cuatro idiomas. Elegido como uno de los escritores más oprometedores hace unos años por la revista GRANTA, ahora ha publicado su obra maestra: Con el sol en la boca.