Buscador de libros

Busqueda avanzada
SIETE VIDAS: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 230 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SIETE VIDAS BEA,JOSEP MARIA

Una octava vida para un clásico del cómic: Nueva edición de Siete vidas, todo un referente del medio en España, 32 años después de su publicación original

Editorial:
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-96-4
EAN:
9788416251964
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Siete vidas, del versátil autor catalán Josep Maria Beà, se recupera en formato álbum treinta y cuatro años después de que comenzara a publicarse por entregas en la revista Rambla. Esta serie de historietas con protagonista gatuno –recopiladas en un tomo por Intermagen en 1985– se revela como el más íntimo diario en viñetas del maestro Beà.La versión actual, en un formato más grande, cartoné y nueva rotulación, así como una ilustración de portada realizada por el propio Josep Maria Beà para la ocasión, es un paso más a la hora de poner de actualidad a un autor referente del cómic que comenzó a publicar profesionalmente sus dibujos e historietas desde muy joven, a finales de los 50.

El libro en los medios

Siete Vidas (Astiberri), El Periódico,18.04.17

20/04/2017

`Siete vidas´, uno de los libros de cómic e ilustración recomendados por `El Periódico´ para Sant Jordi 2017

Siete Vidas (Astiberri), Blog Zona Negativa,abril 2017

05/04/2017

Novedades ATIBERRI EDICIONES. Nueva edición de Siete vidas, todo un referente del medio en España, 32 años después de su publicación original.

"Les moltes vides de Beà" (Astiberri) Ara Llegim, 1 abril 2017

01/04/2017

Una octava vida para un clásico del cómic: Nueva edición de Siete vidas, todo un referente del medio en España, 32 años después de su publicación original.

Descargar

Autor: BEÀ, JOSEP MARIA

BEÀ, JOSEP MARIA

(Barcelona, 1942) Su carrera profesional empezó cuando siendo niño ingresó en Selecciones Ilustradas, la agencia de dibujantes comandada por Josep Toutain que nutría a los mercados europeos de historietas de géneros populares. Formado entre Barcelona y París, y con el oficio más que aprendido, en los años 70 aportó su talento a proyectos de audacia como las revistas Nueva Dimensión o Drácula, y obtuvo reconocimiento internacional en las páginas de cabeceras míticas estadounidenses como Creepy o Vampirella, donde fue el primer autor español que pudo dearrollar y dibujar sus propios guiones.

Libros relacionados