Buscador de libros

Busqueda avanzada
El siglo del pensamiento mágico: portada
  • N° páginas : 60
  • Medidas: 110 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El siglo del pensamiento mágico MARTINEZ DE PISON,IGNACIO

Ignacio Martínez de Pisón escribe las memorias sentimentales del Zaragoza.

Editorial:
Ilustrador:
Artur Galocha y Diego Quijano
Colección:
HOOLIGANS ILUSTRADOS
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-940348-8-6
EAN:
9788494034886
Precio:
5.77 €
Precio con IVA:
6.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Para Ignacio Martínez de Pisón (Zaragoza, 1960), el Zaragoza son recuerdos de Las Gaunas de Logroño y de goles de Felipe Ocampos en La Romareda. Es el desesperado braceo de Seaman en la final de la Recopa contra el Arsenal el 10 de mayo de 1995, las propiedades terapéuticas del gol de Nayim y recitar de carrerilla, con entonación de poesía escolar, viejas alineaciones del Zaragoza de su infancia.

El libro en los medios

El siglo del pensamiento mágico, en Qué leer

11/11/2013

La editorial especializada en periodismo Libros del K.O. ha puesto en marcha una curiosa colección de libros híperbreves llamada Hooligans ilustrados. Con el título de El siglo del pensamiento único, uno de los hombres fuertes del Aragon Power, Ignacio Martínez de Pisón, nos habla de lo que significa ser forofo del Real Zaragoza: nos habla de los Cinco Magníficos, de la etapa de los intelectuales (con el filólogo Miguel Pardeza en la secretaría técnica) y de esa cuerda floja en la que se mueven y que hace que el mantener la categoría se convierta en un momento de gloria extraordinario.

El siglo del pensamiento mágico, en Culturamas

08/08/2013

El gran Escritor Ignacio Martínez de Pisón en El siglo del pensamiento mágico hace un breve repaso a su trayectoria como seguidor de fútbol.

Autor: Martínez de Pisón, Ignacio

Martínez de Pisón, Ignacio

Ignacio Martínez de Pisón (Zaragoza, 1960) es uno de los novelistas españoles más importantes. Autor de Carreteras secundarias, Enterrar a los muertos, Aeropuerto de Funchal o El día de mañana, entre otras. Ha recibido numerosos galardones, como el Premio de la Crítica (2011) o el Torrente Ballester (1991).