Buscador de libros

Busqueda avanzada
El signo del miedo: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El signo del miedo ALLINGHAM,MARGERY

Una apasionante aventura para el aristocrático y excéntrico detective Albert Campion, uno de los más singulares héroes de la narrativa negra inglesa. Una obra maestra.

Editorial:
Traductor:
Guillermo López Gallego
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16542-49-9
EAN:
9788416542499
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Averna es un minúsculo y pintoresco principado medieval situado a orillas del Adriático. Cuando, tras un terremoto, se descubren en el lugar reservas de petróleo, el Foreign Office contrata al excéntrico Albert Campion para intentar probar que la tierra pertenece a una familia aristocrática inglesa que desde hace años se consideraba extinguida. Pero tras el rastro de los documentos están también un financiero sin escrúpulos y unos cuantos matones a sueldo. Campion, acompañado de tres camaradas tan peculiares como él y de su fiel sirviente Magersfontein Lugg, un antiguo ladrón dado a los métodos expeditivos, viaja a la aldea de Pontisbrigh para intentar desentrañar el misterio y de paso toparse con adolescentes precoces y cadáveres por doquier.

El libro en los medios

El signo del miedo (Impedimenta) - BUN, 14 de enero de 2017

18/01/2017

Cuando se descubren reservas de petróleo en Averna, el Foreign Office contrata al excéntrico Albert Campion para intentar probar que la tierra pertenece a una familia aristocrática inglesa.

Descargar

El signo del miedo (Impedimenta) - Qué Leer, Navidad 2016

13/12/2016

Una apasionante aventura para el aristocrático y excéntrico detective Albert Campion, uno de los más singulares héroes de la narrativa negra inglesa. Una obra maestra que sirvió de inspiración a Agatha Christie o a Dorothy L. Sayers.

Descargar

El signo del miedo (Impedimenta) - Revista Tarántula, 5 de diciembre de 2016

07/12/2016

Edad de oro de la novela negra inglesa. Es un libro profundamente invernal.

El signo del miedo (Impedimenta) - Diario de Ibiza, 18 de noviembre de 2016

02/12/2016

Recuerden, Campion puede ser su hombre este otoño.

El signo del miedo (Impedimenta) - Leer sin prisa, 11 de noviembre de 2016

11/11/2016

En «El signo del miedo» descubriremos un entorno nuevo en las novelas de Allingham: pasaremos de lujosos caserones a un sencillo molino.

El signo del miedo (Impedimenta) - Revista Prótesis, 25 de octubre de 2016

25/10/2016

En "El signo del miedo" Allingham nos ofrece una aventura muy entretenida y contada con agilidad y grandes dosis de humor.

Autor: Allingham, Margery

Allingham, Margery

Margery Allingham nació en Londres, en 1904. Hija de escritores, publicó su primera novela con diecinueve años, aunque su primer éxito llegaría en 1929 con la publicación de The Crime at Black Dudley, donde presentó al aventurero y detective Albert Campion, un misterioso aristócrata aficionado a resolver crímenes de altos vuelos que sostiene que su nombre figura en la línea de sucesión al trono inglés. Allingham lo hizo protagonista de otras 17 novelas y de más de 20 relatos, que la llevaron a ser considerada una de las grandes damas de la edad dorada de la novela de crímenes inglesa.

Libros relacionados