Buscador de libros

Busqueda avanzada
El silencio sólo espera un instante: portada

Carpeta de presentación

  • N° páginas : 276
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El silencio sólo espera un instante LORENTE DIEZ,JOSE ANTONIO

Segunda parte de la saga policíaca que comenzó con "La irrelevancia de llamarse Lucy", en el que los asesinatos premeditados tienen cabida.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15681-81-6
EAN:
9788415681816
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Juanma ha pasado de ser un detective borracho y fracasado a algo peor, un investigador enamorado de quien depende la vida de su amada. Vive, duerme y respira con un único objetivo: encontrar con vida y rescatar a Rocío, la mujer que ocupa su corazón. Para ello no dudará en utilizar todas las artimañas que están a su alcance sin importarle el daño que pueda causar. Mientras, los captores continúan enviándole enigmáticos mensajes en latín con instrucciones que él cumplirá para no poner en riesgo inminente a la prostituta. Toda una estirpe está detrás de la desdicha de Júlia. Lejos de desaparecer sus problemas con la muerte de Cristian, estos no hacen más que aumentar. Una nueva muerte en el cupo de la médico junto a una instigación en contra del alcalde de la ciudad, y cuyo culpable es, según las pruebas que aparecen, la doctora Sentís, ponen en peligro nuevamente su profesión y su vida. Por el camino, antiguos enigmas que empiezan a tener respuestas y a darse a conocer en su sorprendente realidad. Ambas historias vuelven a encontrarse en un final trepidante y lleno de intrigas.

Autor: Lorente Díez , José Antonio

Lorente Díez , José Antonio

Hijo de maestros que, habiendo nacido en Burgos (su madre) y en Cartagena (su padre), decidieron hacer vida común en Barcelona, donde fue el primogénito (1966) de cinco hermanos y, con todos ellos, creció en el barrio de Sant Martí. Filólogo clásico de carrera, siguió el camino profesional de sus progenitores, inclinándose por la docencia. Se trasladó entonces al Maresme ya que ejerció en Mataró, hasta que las reformas educativas le llevaron a buscar nuevos retos. Familiar de vocación y casado desde 1998, plenamente integrado en un maravilloso oasis de paz y gran calidad de vida llamado Vilassar de Dalt, adonde se trasladó con su mujer en el 2001, es padre de tres niños: Marc, Pau y Aina Zeritu.