Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS SILLAS ESTAN DONDE LA GENTE VA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 232
  • Medidas: 210 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS SILLAS ESTAN DONDE LA GENTE VA SHEILA HETI,MISHA GLOBERMAN

Un volumen de autoayuda para gente que no tiene necesidad de ningún tipo de ayuda, y un libro how-to que te urge a hacer cosas que realmente no necesitas hacer.

Editorial:
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
SOCIOLOGIA CIENCIAS POLITICAS;
ISBN:
978-84-92837-71-7
EAN:
9788492837717
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cómo deberían comportarse los vecinos? ¿Llevar traje es un buen sistema para dejar de fumar? ¿Por qué piensa la gente que si haces una cosa, estás en contra de otra? ¿Por qué convertir la ciudad en un sitio más divertido para ti y tus amigos no es un objetivo político muy noble? ¿Por qué los ordenadores sólo duran tres años? ¿Cuán a menudo deberías ver a tus padres? ¿Cómo deberíamos comportarnos en las fiestas? ¿Qué nos revela el correo basura acerca del mundo? La colaboradora y amiga de Misha Glouberman, Sheila Heti, quería que su nuevo libro fuera una compilación de todo lo que Misha sabía. Juntos, redactaron una lista de temas. A medida que Misha hablaba, Sheila tecleaba. Misha habló de juegos, relaciones, ciudades, negociaciones, la improvisación, Casablanca, conferencias y trabar amistades. Sus temas fluctuaban de lo sublime a lo ridículo. Pero de pronto, lo que había parecido trivial empezó a parecer importante –y lo que había parecido importante empezó a parecerlo menos–.

El libro en los medios

Las sillas están donde la gente va (Ed. Alpha Decay) - numero cero, 4 junio 2014

02/10/2014

Compuesta por 72 micro capítulos lo que nos ofrece son pequeñas reflexiones que van componiendo micro ensayos que lanzan la piedra y esconden la mano. Presentado como unas conversaciones entre dos amigos tomando té el tono raya en ocasiones una frivolidad intencionada, pero nunca inocente. Escrito de una forma directa y sencilla, que no simple, consigue que horas después y sin saber cómo te estés planteando cuál es tu postura en relación a alguno de los diversos temas que se presentan

Las sillas están donde la gente va (Ed. Alpha Decay) - blisstopic, septiembre 2014

02/10/2014

Si bien a ratos reiterativa y con inevitables caídas en pasajeras banalidades, “Las sillas están…” también ofrece una interesantísima lectura por medio de una filigrana conceptual: retratar una gozosa amistad por medio de una construcción presuntamente intelectual.

Las sillas están donde la gente va (Ed. Alpha Decay) - OTRA PARTE, 19 junio 2014

27/06/2014

"Su voz aborda temas muy diversos, al tiempo que nos envuelve con su musiquita interior y nos lleva de la mano en busca de la honestidad con uno mismo."

Las sillas están donde la gente va (Ed. Alpha Decay) - Fantastic Plastic Mag, 10 junio 2014

25/06/2014

Sheila Heti vuelve a la carga acompañada de su amigo Misha Glouberman con el que ha escrito un libro de ensayos sobre las relaciones en la gran ciudad.

Las sillas están donde la gente va (Ed. Alpha Decay) - Estandarte, 10 junio 2014

11/06/2014

: “Lo que había parecido trivial empezó a parecer importante, y lo que había parecido importante empezó a parecerlo menos”

No creo que hablar de uno mismo sea inmaduro. "Las sillas están donde la gente va" (Ed. Alpha Decay) - Playgroundmag.net, 13 mayo 2014

13/05/2014

La joven escritora canadiense Sheila Heti lanza varias monedas al aire y les pregunta sobre su futuro como escritora, y sobre nuestra condición como generación

Los autores de los libros de autoayuda deberían ser mejores escritores. "Las sillas están donde la gente va" (Ed. Alpha Decay) - La Razóm, 13 mayo 2014

13/05/2014

Una recolección de textos breves, o mini ensayos de fi losofía práctica, en los que recoge sus conversaciones con Misha Glouberman. ¿Quién es ? Un profesor, un agitador cultural, un lector compulsivo de libros de autoayuda y un sabio moderno capaz de mirar la realidad con el gran superpoder humano, el sentido común.

Descargar

Autor: Sheila Heti, Misha Globerman

Sheila Heti, Misha Globerman

Misha Glouberman y Sheila Heti han sido amigos y colaboradores durante más de diez años. Juntos, se inventaron las exitosas Trampoline Hall Lectures y más tarde escribieron este libro. Misha Glouberman es profesor de improvisación y consultor. Sheila Heti es escritora. En 2013 Alpha Decay publicó su novela ¿Cómo debería ser una persona?. También es editora de la sección de entrevistas de la revista The Believer.