Buscador de libros

Busqueda avanzada
SILVIO JOSÉ, EMPERADOR: portada
  • N° páginas : 100
  • Medidas: 250 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SILVIO JOSÉ, EMPERADOR ALCAZAR,PACO

Silvio José, Emperador recopila las primeras páginas de la serie más famosa de Paco Alcázar publicadas en la revista satírica El Jueves

Editorial:
Ilustrador:
PACO ALCÁZAR
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-94-4
EAN:
9788415685944
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Silvio José, el intratable y espeluznante personaje salido de la mente de Paco Alcázar, aterrizó en las páginas de la revista satírica El Jueves en el año 2005. El primer monográfico que recoge las andanzas de Silvio José, Silvio José Emperador, llevaba años agotado, y vuelve a estar disponible con esta nueva edición. A sus 45 años, Silvio José Pereda ha creado un imperio. Su territorio se extiende desde su sacrosanta habitación hasta la sala de estar, pasando (muy de vez en cuando) por el cuarto de baño y la cocina. La población de este reino volcado en la adoración a los videojuegos de la II Guerra Mundial y a la Teletienda se reduce a él mismo y a su desdichado padre, un empleado de banca jubilado que intenta llevar una vida propia al margen de los caprichos de su tiránico hijo.

Autor: ALCÁZAR, PACO

ALCÁZAR, PACO

Nació en Cádiz en 1970, aunque creció en Barcelona. Empezó a dibujar para fanzines a principios de los 90 con unas historietas de humor negro muy salvaje . En 2002 fundó junto a Miguel B. Núñez la revista de cómics Recto, a la que luego se uniría Miguel Brieva, y de la que publicaron tres números, el tercero de ellos con Astiberri. Desde 2005 colabora semanalmente en El Jueves, dibujando las historias de Silvio José, el buen parásito. En los últimos tiempos, su trabajo ha aparecido en publicaciones como El Víbora, Recto, Blab!, NSLM, El País Semanal, El Manglar, 40, Rolling Stone, MAN, Cinemanía o Rockdelux. Actualmente reside en Madrid.