Buscador de libros

Busqueda avanzada
SILVIO JOSÉ, ENAMORADO: portada
  • N° páginas : 100
  • Medidas: 250 x 210 mm.
  • Peso: 395 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SILVIO JOSÉ, ENAMORADO ALCAZAR,PACO

Silvio José, Enamorado es el último recopilatorio de la serie de Paco Alcázar, tras su dimisión de la revista El Jueves, e incluye cinco páginas inéditas

Editorial:
Ilustrador:
PACO ALCÁZAR
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-75-3
EAN:
9788415685753
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A Silvio José Pereda, el parado egomaníaco salido de la mente de Paco Alcázar, le gustan las mujeres. Concretamente, las pelirrojas de metro noventa y dos, con gorra, brazos cortos y tobillos anchos. A pesar de eso, y por razones misteriosas, su vida sentimental siempre ha estado más cerca de la comida basura o del mando de su televisor que de cualquier miembro de la población femenina. Pero las cosas van a cambiar. Tras 45 años de convivencia con su sufrido padre, está a punto de cruzarse en su vida Sandra, una mujer (real) con quien iniciará una auténtica relación de pareja. Este cuarto y último tomo de la serie incluye 5 páginas inéditas que, en principio, dan por concluida esta etapa del estrafalario personaje y su peculiar troupe de secundarios.

El libro en los medios

"Silvio José enamorado" (Ed. Astiberri) - Gen Cómics, 19 septiembre 2014

01/10/2014

Novedades Astiberri – Octubre 2014

Autor: ALCÁZAR, PACO

ALCÁZAR, PACO

Nació en Cádiz en 1970, aunque creció en Barcelona. Empezó a dibujar para fanzines a principios de los 90 con unas historietas de humor negro muy salvaje . En 2002 fundó junto a Miguel B. Núñez la revista de cómics Recto, a la que luego se uniría Miguel Brieva, y de la que publicaron tres números, el tercero de ellos con Astiberri. Desde 2005 colabora semanalmente en El Jueves, dibujando las historias de Silvio José, el buen parásito. En los últimos tiempos, su trabajo ha aparecido en publicaciones como El Víbora, Recto, Blab!, NSLM, El País Semanal, El Manglar, 40, Rolling Stone, MAN, Cinemanía o Rockdelux. Actualmente reside en Madrid.