Buscador de libros

Busqueda avanzada
SILVIO JOSÉ, RESCATADO: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 250 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SILVIO JOSÉ, RESCATADO ALCAZAR,PACO

Tomo inédito, que completa la serie de Silvio José, e incluye 6 páginas extra realizadas ex profeso que se adentran en la personalidad de su peculiar protagonista

Editorial:
Ilustrador:
PACO ALCÁZAR
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-04-9
EAN:
9788416251049
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tiránico, retorcido, zafio, malvado, vago, compulsivo, inadaptado, mezquino, esperpéntico, irascible, egomaníaco. No sobran los adjetivos para describir a Silvio José Pereda, un solterón de 45 años obsesionado con los videojuegos de la Segunda Guerra Mundial, las salchichas Chisparritas y las películas de Steven Seagal, que sufre “madrugafobia” y se dedica a parasitar la vejez de su pobre padre. Un necesario rescate de más de un centenar de penosas peripecias de Silvio José y sus neuróticos íntimos: su esquizofrénica madre, Berta Cortés, el enfermo mental Federico Tejada o el profesor de autoescuela y poeta infantil Sebastián Cubero.

Autor: ALCÁZAR, PACO

ALCÁZAR, PACO

Nació en Cádiz en 1970, aunque creció en Barcelona. Empezó a dibujar para fanzines a principios de los 90 con unas historietas de humor negro muy salvaje . En 2002 fundó junto a Miguel B. Núñez la revista de cómics Recto, a la que luego se uniría Miguel Brieva, y de la que publicaron tres números, el tercero de ellos con Astiberri. Desde 2005 colabora semanalmente en El Jueves, dibujando las historias de Silvio José, el buen parásito. En los últimos tiempos, su trabajo ha aparecido en publicaciones como El Víbora, Recto, Blab!, NSLM, El País Semanal, El Manglar, 40, Rolling Stone, MAN, Cinemanía o Rockdelux. Actualmente reside en Madrid.