Buscador de libros

Busqueda avanzada
SIMBAD 2ª ED: portada

Book-Trailer [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 168
  • Medidas: 225 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SIMBAD 2ª ED ARLESTON,CHRISTOPHE

Arleston adapta libremente los cuentos de las mil y una noches recuperando sus protagonistas en una aventura trepidante con el dinámico dibujo de Alary (Silas Corey)

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-39-2
EAN:
9788492902392
Precio:
25.48 €
Precio con IVA:
26.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Gracias al poder de un genio sombrío, Al-a-din se hizo finalmente Califa de Bagdad. Pero una predic-ción le revela que encontrará la muerte de la mano de su propio hijo. Sin embargo en su harén, los hijos, se cuentan a decenas... Su única posibilidad de supervivencia: ¡eliminarlos a todos! Pero uno de los niños es salvado por su madre. Tras varios años, el aventurero de los mares y vendedor ambulante de objetos mágicos, Simbad, deja a su padre adoptivo para descubrir la verdad sobre sus orígenes. Una búsqueda que lo llevará sobre el camino de temibles magos, extrañas criaturas y tras la sombra de un genio en su lámpara. Aventuras y humor, mitos y leyendas?, son los ingredientes de esta historia cautivante llevada por la talentosa pluma de Arleston, ayudado de Alwett, y el magnífico trazo gráfico de Pierre Alary (Belladona). Dibbuks reúne los tres tomos de la versión francesa en un único y completo integral, editado con todo el lujo que la obra merece, con el que podremos acompañar a Simbad hasta el final de su viaje.

Autor: Alary, Pierre

Alary, Pierre

(1970) estudia en la prestigiosa Gobelins de Paris. Después de más de años en los estudios Disney de Montreuil (Tarzán, Kuzco, etc.), decide dedicarse definitivamente al mundo de la historieta. Belladona (Dibbuks), con guión de Ange, es su primera obra publicada en España. También le vimos dibujando Spiderman Family para Marvel. Seguirán Simbad en integral con Dibbuks, Silas Corey con el exitoso guionista Fabien Nury (Atar Gull - Dibbuks, Érase una vez en Francia, Norma) y Moby Dick con Olivier Jouvray (Lincoln, Dibbuks).

Autor: Arleston, Christophe

Arleston, Christophe

1963, Aix-en-Provence. Ha trabajado en el periodismo, la comunicación y el teatro. Empieza su carrera en el cómic en los 80, con la aparición de historietas suyas en revistas (Spirou). Su estilo es muy variado: serie negra humorística, parodia histórica, aventuras medievales? En 1994, lanza Lanfeust de Troy con Didier Tarquin, una serie donde se mezclan aventuras, fantasía y un humor destornillante. El éxito es inmediato y rotundo. Se multiplican entonces las series, tanto en Les mondes de Troy (relacionados con Lanfeust) como otras nuevas: Les forêts d?Opale, Le chant d?Excalibur, etc. Trabajará con numerosos dibujantes reconocidos con estos trabajos: Adrien Floch, Keramidas, Olivier Vatine, Dany y por supuesto Pierre Alary. Desde 1998, también asume el puesto de rector jefe de la revista especializada Lanfeust Mag. En Simbad cuenta con la ayuda de Audrey Alwett en el guión.