Buscador de libros

Busqueda avanzada
SINTOÍSMO, LA VÍA DE LOS KAMI: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SINTOÍSMO, LA VÍA DE LOS KAMI ONO,SOKYO

Una excelente introducción para todo aquel que desee conocer esta antiquísima religión y una obra fundamental para quien esté interesado en Japón y su cultura.

Editorial:
Traductor:
Marián Bango Amorín
Colección:
FILOSOFIA Y RELIGION
Materias:
RELIGIONES;
ISBN:
978-84-941920-8-1
EAN:
9788494192081
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El sintoísmo, la religión autóctona del Japón, resulta fascinante tanto para el visitante casual como para el extranjero que lleva largo tiempo residiendo en el país. Esta obra ha sido concebida como una introducción que desvela las características espirituales del sintoísmo, al tiempo que estudia la arquitectura y la función de los santuarios, los diferentes rituales o la importancia de la naturaleza. Más allá del análisis de los animados festivales, el culto, la música o los Tres Presentes Sagrados, este libro ilustra la influencia que el sintoísmo ejerce en todos los niveles de la vida japonesa. Este libro condensa dos milenios de creencias religiosas nativas de Japón: el culto a los kami, espíritus sagrados, y de su reflejo en el modo de vida de la comunidad.

El libro en los medios

Sintoísmo. La vía de los Kami (Satori) Blog Tallon4, 12 abril 2014

15/04/2014

Sintoísmo. La vía de los Kamis es una obra que no puede faltar en la biblioteca de todo amante de Japón e imprescindible si te gusta conocer más sobre la cultura y las costumbres niponas.

Sintoísmo. La vía de los kami, de Sokyo Ono: un completo manual (Satori) Blog Fantasymundo, 7 marzo 2014

11/03/2014

Si quieren obtener los conceptos básicos del sintoísmo, adéntrense en las páginas de este pequeño pero completo manual, editado con acierto y mimo por Satori.

Autor: ONO, SOKYO

El Dr. Sokyo Ono fue catedrático de la Universidad Kokugakuin Daikaku, la universidad sintoísta de Tokio y conferenciante habitual de la Asociación Nacional de Santuarios Sintoístas. También ha ocupado el cargo de director ejecutivo del Instituto Internacional para el Estudio de las Religiones y el Consejo de Cooperación de las Religiones de Japón. El autor concibió este libro como una introducción al sintoísmo para el lector occidental por lo que emplea un estilo sencillo, directo y depurado. Explora la esencia de la doctrina sintoísta, analizando el planteamiento arquitectónico de sus santuarios y los festivales y rituales que en ellos se desarrollan.