Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sin aire: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 500 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Sin aire PEREZ MORALES,DANIEL

Un sanguinario asesino en serie regresa del pasado. Pero en el presente no todo es lo que parece. La muerte tiene muchas caras, tantas como nombres utiliza el mal.

Colección:
ESTRELLA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-944036-0-6
EAN:
9788494403606
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En este nuevo y estremecedor caso, Isabelle Lemaire y el agente Noah Page se enfrentan a una amenaza que surge del pasado. Un extraño asesinato pone en alerta a la policía de Montreal: el cuerpo de una modelo es encontrado sin vida en su propia casa, con las manos y las piernas atadas a cada extremo de la cama. La mujer ha sido estrangulada. Todo apunta a que El Poeta, un prolífico asesino en serie de los años setenta ha regresado.

El libro en los medios

Doble juego (Cuadernos del Laberinto). Poesía de los temas funadamentales

16/09/2015

Entrevista a Enrique Gracia Trinidad. Dos voces diferentes, pero hermanadas en la búsqueda de la buena palabra, de la certera visión del mundo, de la altura poética, sin concesiones a la galería. Raquel Lanseros y Enrique Gracia Trinidad hacen un recorrido emocional y emocionante, confesional y ameno, íntimo y cómplice a la vez. Se muestran, descarnados y amables, en cuarenta y dos poemas de una diversidad y una capacidad de penetración impresionantes.

Daniel Pérez Morales nos trae SIN AIRE

03/06/2015

Llega SIN AIRE, una arriesgada segunda parte de ACER NIGRUM: asesinos en serie, sexo y un pareja de agentes que pasan del odio al amor; y todo ello situado en la lejana y evocadora Canadá.

Autor: PÉREZ MORALES, DANIEL

PÉREZ MORALES, DANIEL

(Madrid, 1974) Escritor por vocación. Cursó Escritura Creativa en la London School of Journalism. Ávido lector de autores de narrativa norteamericana como Cormac McCarthy, Don Winslow o James Ellroy. En la actualidad compagina su actividad literaria con la de guitarrista en una banda de rock. Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Escuela Politécnica de Madrid, cursó estudios de postgrado de Tratamiento de imágenes médicas y de Teledetección por satélite en la Universidad Carlos III. Desde sus inicios en una compañía tecnológica ubicada en Nynäshamn (Suecia), hasta la actualidad, en Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de las Telecomunicaciones.