Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sin Ana Beatriz: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 200
  • Medidas: 150 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

Sin Ana Beatriz LOPEZ MOURELLE,QUINITO

Concebida en su estructura como una pieza de música, Sin Ana Beatriz, engarza en un mismo tronco narrativo diferentes historias marcadas por deseos, remordimientos y esperanza.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-939098-0-2
EAN:
9788493909802
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una mirada perdida en los recovecos de la memoria nos devuelve el fausto y el esplendor del Club Portinari. La flor y la nata se empeñaban en lucir allí los encantos de una vida regalada que, bajo su piel de oropel, alimentaba otro flujo de relaciones y sentimientos. Un periodista con una ajetreada vida amorosa y un sexagenario diezmado por el naufragio del alcohol luchan, en otros escenarios, por ordenar sus vidas. De alguna forma comparten la suerte de haber sobrevivido a la debacle de la sociedad que han dejado atrás. El hombre pisaba la Luna por primera vez y aquella soledad planetaria, nítida y misteriosa, era la envidia de las víctimas de una época convulsa, descarnada y terriblemente humana.

El libro en los medios

Quinito Mourelle presenta su última creación literaria Sin Ana Beatriz

08/06/2011

El Ideal Gallego: Quinito Mourelle presentó ayer en el Forum Metropolitano su última novela "Sin Ana Beatriz", publicada por la editorial Ézaro. El dúo formado por el autor y Roberto Somoza amenizó el acto en el que interpretaron temas originales. El filólogo José Antonio Ponte Far también asistió a la presentación.

El músico coruñés Quinito Mourelle presenta su tercera novela, "Sin Ana Beatriz"

07/06/2011

Hay quien lo ha calificado como una "especie de autor renacentista" por sus facetas como escritor, músico, periodista y crítico musical. Él se quita méritos y afirma que para él, la música y la literatura van unidas. Quinito L. Mourelle presenta hoy en el Fórum Metropolitano (20.30 horas) Sin Ana Beatriz (Ézaro Ediciones), su tercera novela después de Confines y Pimienta negra. Una presentación poco al uso, ya que también ofrecerá un concierto de jazz junto al saxofonista Roberto Somoza.