Buscador de libros

Busqueda avanzada
SIRIO: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 377 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SIRIO LOPEZ LAM,MARTIN

Una pareja pasa los días en una residencia junto a la playa, donde empiezan a producirse sucesos extraños. Rodeados de misterio, su relación empieza a desmoronarse.

Editorial:
Colección:
GENERICA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-25-8
EAN:
9788416167258
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una pareja pasa los días en una residencia junto a la playa. De día contemplan las nubes y de noche eschuchan los perros. Una mañana un hombre aparece muerto en la piscina. Es solo el primero de una serie de sucesos extraños. La relación entre ellos comienza a desmoronarse. Martín López Lam firma un relato leve e intenso que combina lo mejor de su dilatado bagaje artístico con una extraordinaria sensibilidad literaria. La textura y la atmósfera de las páginas de Sirio transmiten la corriente subterránea de sentimientos antagónicos que fluye entre un hombre y una mujer, en la mejor tradición de Raymond Carver. El misterio de lo cotidiano elevado al máximo exponente.

El libro en los medios

Sirio (Fulgencio Pimentel) - El Cultural, 13.05.16

13/05/2016

El virtuosismo narrativo del peruano López Lam no ha hecho sino progresar a pasos agigantados en cada una de sus pequeñas (por la extensión) y grandes obras.

Descargar

Una experiencia narrativa - Agencia EFE

08/02/2016

Con un título que no desvela nada del contenido del cómic, el autor afirma con rotundidad que la palabra "sirio" "es la clave" del cómic y podría ser catalogado como una especie de "thriller" mezclado con toda una teoría filosófica sobre la muerte, la vida, el amor, la desesperación y la apatía.

Autor: López Lam, Martín

López Lam, Martín

(Lima, 1981), artista gráfico heterodoxo y versátil que practica la serigrafia, al cómic y el dibujo. Ha publicado la novela gráfica "Parte de todo esto" (Ed. De Ponent, 2013) y colaborado en diferentes fanzines y antologías internacionales como Mesinha de Cabeceira (Portugal), Kus! (Letonia), Puck Comics (Italia), Qué Suerte (España), Carboncito (Peru), Kuti (Finlandia) o Kovra (España). En 2010 crea el sello Ediciones Valientes, donde publica a otros autores de similar calaña. Se pasa el día jugando con su perro y de noche oye voces.