Buscador de libros

Busqueda avanzada
SI DIERA MI VIDA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

SI DIERA MI VIDA PLUM,AMY

El destino de los Revenants inmortales...¡Y el desenlace de la historia entre Kate y Vincent! Amor, peeligro, aventuras y romanticismo en una mágica París.

Editorial:
Colección:
REVENANTS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15854-23-4
EAN:
9788415854234
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien en quien ambos confiaban. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemiga está decidida a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?

Autor: Plum, Amy

Plum, Amy

Amy Plum es la autora de la serie Revenants, una trilogía juvenil que se desarrolla en París y publicada en español por Libros de Seda. Los tres libros (Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida) son best seller internacionales y han sido traducidos a once idiomas. Su cuarto libro es una historia corta titulada Die for Her. El primer libro de su nueva serie, After the End, verá la luz en mayo de 2014. Amy creció en Birmingham, Alabama, antes de aventurarse por ciudades más lejanas como Chicago, París, Londres o Nueva York. Historiadora del arte de formación, pasa la mayor parte del tiempo soñando o escribiendo, o bien haciendo ambas cosas a la vez, en un café parisino.

Libros relacionados