Buscador de libros

Busqueda avanzada
Si el amor te dijo

Web Libro

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 356
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Si el amor te dijo "no" pregúntale otra vez CARPALLO,SILVIA C.

Una novela apasionante para aprender a amar sin miedo a cualquier edad. Emoción, sentimientos y erotismo ambientada en una de las islas más bellas de Grecia.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16580-44-6
EAN:
9788416580446
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cómo se cura un corazón? Hay relaciones que desafían el “para siempre” y es precisamente la ruptura la que nos permite descubrir que el verdadero amor era otra cosa. Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor a su manera, que no es la misma a los 20 que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades. Sin planearlo, un viaje inesperado las lleva a pasar un verano juntas en una villa de la isla de Santorini, donde descubrirán los pequeños placeres cotidianos, y se redescubrirán a ellas mismas, y la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo.

El libro en los medios

Si el amor te dijo no pregúntale otra vez (Versátil) - esVivir, 17 de junio de 2016

21/06/2016

La escritora Silvia C.Carpallo presenta su nuevo libro “Si el amor te dijo ‘no’, pregúntale otra vez”, una novela para atreverse, para perder el miedo al amor, para emocionarse, para viajar, para naufragar y para reencontrarse. La autora estará firmando ejemplares en la Primera Feria Nacional de Novela Romántica, el sábado 25 en el Paseo Pilar Coloma de Benicàssim.

Si el amor te dijo no pregúntale otra vez (Versátil) - Huffingtonpost, 15 de junio de 2016

20/06/2016

La novela nos ofrece no solo un viaje por las emociones y vicisitudes de las protagonistas, sino un viaje por Grecia, en busca no solo del amor, sino de las, ganas de renacer de nuevo de entre las ruinas.

"Si el amor te dijo no pregúntale otra vez" (Versátil) - El Mundo, 23.04.16

04/05/2016

¿Por qué nos acordamos de nuestros ex cuando nos emborrachamos?

Autor: C. Carpallo, Silvia

es periodista y tiene un máster en Educación y Asesoramiento Sexual por la Universidad de Alcalá de Henares. Ha trabajado como periodista sanitaria en La Vanguardia, La Razón, El País o El Periódico. Actualmente también escribe sobre sexualidad y erotismo como una de las autoras del Blog Eros de El País, y colabora en la web We Lover Size, especializada en público femenino. Asimismo imparte talleres y conferencias como experta en sexología. Su primer libro El orgasmo de mi vida, fue acogido con buenas críticas por aportar una visión muy diferente al panorama de la literatura erótica actual.

Libros relacionados