Buscador de libros

Busqueda avanzada
Si mamá dice blanco papá dice negro: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 206 x 219 mm.
  • Peso: 337 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Si mamá dice blanco papá dice negro SERRANO BURGOS,PILAR

Hay temas difíciles de tratar... en cualquier rincón del mundo, llorar y reír forman parte de la vida, porque ASÍ es la vida, pero SIEMPRE hay una lectura positiva.

Editorial:
Colección:
ASI
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-941443-1-8
EAN:
9788494144318
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Si mamá dice blanco papá dice negro es la historia de una separación, es la historia de una realidad que se vive diariamente en muchas casas. Primero papá y mamá se enamoran y son felices juntos, pero un día comienzan a querer cosas diferentes y ya no son capaces de ponerse de acuerdo en nada. Sufren y hacen sufrir a quienes les rodean. Y para evitar seguirse dañando a ellos y a los demás deciden que deben separarse. La vida de todos sufre cambios y los hijos al principio no entienden nada, por eso se entristecen mucho y también se enfadan. Pero los días van pasando y, poco a poco, se acostumbran a la nueva situación al mismo tiempo que van descubriendo que sus padres vuelven a estar felices y tranquilos. Lo que está claro es que juntos o separados, sus papás, pase lo que pase, siempre serán sus papás y les querrán toda la vida.

Autor: Serrano Burgos, Pilar

Serrano Burgos, Pilar

Maestra de educación infantil y madre, Pilar Serrano no concibe el mundo sin humor, no pasa ni un n solo día sin reír, la vida es un lujo que quiere disfrutar y para hacerlo hace falta bien poco: actitud, buena disposición y muchas ganas. Le chifla conseguir emocionar al público, ya sea desde una reunión de padres hasta un cuento. Actualmente vive feliz, con su familia y combinando las dos cosas que más le gustan en el mundo: los niños y los cuentos.