Buscador de libros

Busqueda avanzada
Skandalon: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 156
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Skandalon MAROH,JULIE

Después de El azul es un color cálido, la joven autora francesa firma una segunda obra impactante y atípica sobre una estrella del rock excéntrica, arrogante y violenta.

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-50-2
EAN:
9788415850502
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tazane tiene 27 años y es una estrella de rock. Evidentemente es polémico y desata pasiones. Es venerado sin condiciones por sus fans y la prensa se nutre vorazmente de sus apariciones públicas. Todos los que se acercan a él tienen que sufrir sus excentricidades. Es arrogante y, a veces, violento, hasta consigo mismo. Pero es que a Tazane esta posición divina le incomoda y, como figura pública, empuja cada vez más los límites de lo aceptable, buscando con desesperación la frontera entre el bien y el mal… Y convirtiéndose en el “skandalon”, la piedra con la que se tropieza.

El libro en los medios

Skandalon (Dibbuks) - Actualidad Empresas Aragonesas - 01/06/2015

01/06/2015

"El propio título de la obra (del griego, "piedra con la que se tropieza") sintetiza todo aquello que puede empujar a alguien a pecar".

Descargar

Skandalon, de Julie Maroh (Dibbuks) Pompas de papel, 6 octubre 2014

30/10/2014

Skandalon es el término griego que define a “la piedra con la que se tropieza“. Ese momento en la vida en que un error nos hace caer y, por desgracia, ya sabemos que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Absolutamente recomendable este cómic, Skandalon, la nueva obra de Julie Maroh y que, como la anterior, publica en castellano la editorial Dibbuks.

Skandalon, de Julie Maroh (Dibbuks) Gonzoo, 23 septiembre 2014

02/10/2014

"Skandalon" es la segunda obra de Julie Maroh, la autora de "El azul es un color cálido", el cómic en el que se basó la película "La vida de Adèle". La dibujante francesa abofetea al lector con una historia que podría resumirse en una frase: ¿Jesús podría ser Satán? O dicho de otra manera: ¿todos llevamos el mal dentro? Hablamos con Maroh sobre esta cuestión que repiquetea perversamente en nuestras cabezas

Skandalon (Dibbuks) - Librería Banda Deseñada Comics - 17/09/2014

17/09/2014

"Con una apuesta narrativa acertada, con páginas dinámicas y de gran fluidez, con dos o tres viñetas, muchas de ellas sin apenas texto, la vida y obra de Tazane se descubre ante nuestros ojos, captando toda nuestra intención e interés".

Skandalon, de Julie Maroh (Dibbuks) Babelia, 13 septiembre 2014

15/09/2014

El éxito de La vida de Adéle -Adaptación al cine de su primera novela gráfica- ha hecho de Julie Maroh una autora célebre. Esta nueva obra confirma su talento, pese a explorar rumbos muy distintos.

Descargar

Autor: Maroh, Julie

Maroh, Julie

Oriunda del norte de Francia, Julie Maroh firma su primer álbum después de terminar las clases en el Instituto Saint-Luc en Bruselas, donde reside hoy en día. La comunidad belga apoya su trabajo en el cómic, o como ilustradora, recompensándola con una beca, una exposición y un premio por sus primeros pasos de autora. Después de la autoedición de tres recopilaciones de relatos intimistas, aborda en una obra de 160 páginas una historia sensible y apasionante sobre el tema de la homosexualidad femenina y su aceptación en la sociedad actual. El azul es un color cálido es un libro que ha llevado con ella durante varios años y que ha revelado su gran delicadeza y su atractivo. Llevado a la gran pantalla en 2013 de la mano de Abdellatif Kechiche