Buscador de libros

Busqueda avanzada
Slow Mountain: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 232
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Slow Mountain GARBIZU,JUANJO

El autor de Monterapia presenta el nuevo movimiento Slow Mountain, su manifiesto en favor de vivir la montaña de una forma más relajada, sin competiciones ni carreras.

Editorial:
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL
Materias:
OCIO;
ISBN:
978-84-943627-7-4
EAN:
9788494362774
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El acelerado ritmo de vida actual parece haberse trasladado también hasta las cimas del mundo, que se están convirtiendo en foco de competitividad en muchos sentidos. Juanjo Garbizu prefiere, en cambio, subir al monte para vivir a un ritmo más calmado y de esta forma hacer posible momentos en que el tiempo deje de ser importante (por ello asciende sin reloj). Así disfruta de todo lo que le ofrece el paisaje, agudiza sus sentidos con la observación de la naturaleza y vive con intensidad la plenitud de estímulos que sólo pueden ofrecernos las montañas. Esto es la Slow Mountain, la montaña a ritmo tranquilo que Garbizu reivindica en un libro que también es un manifiesto destinado a promover un movimiento para recuperar el espíritu original del montañismo y el excursionismo.

El libro en los medios

Juanjo Garbizu en La Ventana de la SER

02/11/2016

Juanjo Garbizu conversa con el programa La Ventana sobre su filosofía del montañismo slow y anuncia la próxima presentación de su libro en Donosti. Tramo 19-20 h. A partir del minuto 9""

Juanjo Garbizu, entrevistado en M80 por Juan Luis Cano

26/10/2016

El mítico humorista Juan Luis Cano (Gomaespuma) entrevista a Juanjo Garbizu sobre su nuevo libro "Slow Mountain". Una divertidísima entrevista que despierta las ganas de empezar a subir montañas.

Autor: Garbizu, Juanjo

Garbizu, Juanjo

Este publicista, alpinista y escritor (Donostia, 1961) es un gran apasionado de la montaña y siempre que puede escapa a ella, aunque sea para subir a una pequeña cima cercana y poder desconectar por unas horas. Y en muchas de estas incursiones aprovecha para realizar vídeos: en la actualidad cuenta con más de 250 piezas grabadas en montañas del País Vasco, Pirineos, Alpes o África. Esta pasión es la que le llevó a escribir el libro "Monterapia, cuesta arriba se piensa mejor", al que ahora sigue "Slow Mountain".

Libros relacionados