Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sobrebeber: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 325
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 510 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Sobrebeber AMIS,KINGSLEY

La obra cumbre del pensamiento etílico, la destilación pitagórica de una esponja numantina, el arte de beber escrito en cuerpo y alma.

Editorial:
Traductor:
de España, Ramón
Colección:
ENSAYO GENERAL
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-15996-07-1
EAN:
9788415996071
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Sobrebeber". Este es el admirado y vendidísimo compendio de sabiduría etílica de Kingsley Amis. Junto con una serie de recetas muy probadas (incluyendo un cóctel llamado "La suerte de Jim") el libro incluye reflexiones de Amis sobre la resaca, la dieta del hombre dipsómano y, aunque parezca mentira, ¡cómo no emborracharse! y otros cientos de cuestiones acerca de la elaboración e ingesta del alcohol en el mundo. Mezcla de conocimiento práctico y divertidas opiniones, es un delicioso cóctel de humor irónico y de sabiduría destilada y profunda de la materia. Palabras maestras de un genio de las letras y de las copas.

El libro en los medios

Clément Cadou: "Sobrebeber"

23/03/2016

los otros dos textos del volumen abundan en el análisis del amplísimo espectro de líquidos que, a la manera de muletas existenciales, nos ayudan a sobrellevar la vida

El Cultural: Sobrebeber

04/04/2014

Kingsley Amis sufrió una proverbial adicción al alcohol que intentó elevar a categoría de filosofía existencial o modo de vida.

Descargar

La Nueva España: Ingeniosas destilaciones

23/03/2014

Bebedor impenitente, Kingsley Amis escribió con erudición y gracia sobre el alcohol; sus columnas reflejan un profundo desprecio por la corrección política y la falsa compasión.

Descargar

El Comidista, El País: Manual para darse a la bebida

13/02/2014

En estos tiempos de corrección política, en los que cualquier opinión, ironía o broma puede escandalizar a un montón de necios carentes de sentido del humor, leer a un personaje como Kingsley Amis es como beber un trago de agua tras una caminata por el desierto. O mejor dicho, como beber una cerveza, un bloody mary o un gin tonic, porque es el alcohol en todas sus múltiples variedades de lo que trata el último libro del autor británico publicado en España, Sobrebeber.

Descargar

Autor: Amis, Kingsley

Amis, Kingsley

Kingsley Amis es ya un clásico de la literatura inglesa y célebre por su humor afilado y mordaz. Fue un reconocido novelista, poeta, crítico literario y profesor, autor de una veintena de novelas, relatos breves, tres libros de poesía, guiones de radio y televisión y libros de crítica literaria y social.Fue galardonado con casi todos los premios literarios en lengua inglesa, incluidos el Booker Prize y el Sommerset Maugham. Fue el padre del también novelista Martin Amis.

Libros relacionados