Buscador de libros

Busqueda avanzada
SOBRE LA IMPOSIBILIDAD DE PUBLICAR: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: 220 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

SOBRE LA IMPOSIBILIDAD DE PUBLICAR FERNANDEZ YORK,ANTONIO

Una extrañísima colección de relatos que se desenvuelven entre el surrealismo y el absurdo, con un humor ácido y negro, conciso y demoledor.

Editorial:
Colección:
VIENTO ABIERTO
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-15374-72-5
EAN:
9788415374725
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En estas páginas se percibe la sombra de Rimbaud y de los necios de Kennedy Toole o los cronopios y las famas de Cortazar, el Augusto Pérez de Unamuno o los personajes de Pirandello y de Ionesco, y junto a todos ellos el monstruo de Mary Shelley. Un narrador demente para unos personajes huidos del Jardín de las Delicias. Esta obra es la demostración material de que algo muy importante se está tramando entre los escritores españoles actuales, los cuales, como ocurre en este libro, se enfrentan a la imposibilidad de publicar.

Autor: Fernández York, Antonio

Antonio Fernández York es el seudónimo de Ángel Casanova Grima (Madrid, 1975). Vivió su infancia entre Camprodón (Girona) y Barcelona, pero a los trece años se traslada a Madrid para estudiar el bachillerato y después a Valencia, donde se licencia en periodismo en 1999. Tras una insatisfactoria experiencia profesional, se marcha al extranjero y vive sucesivamente en Edimburgo, Galway (Irlanda), Copenhague, Liverpool, Londres y Esmirna (Turquía). En su periplo comienza trabajando en la hostelería pero pronto se dedica a la docencia de inglés y español. Actualmente vive en España.

Libros relacionados