Buscador de libros

Busqueda avanzada
SODA Integral 1: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 184
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SODA Integral 1 TOME / GAZZOTTI

Un personaje ambiguo y entrañable. Un thriller apasionante. Un concepto genial. Una serie mítica.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES - AVENTURA Y ACCION
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-37-6
EAN:
9781910856376
Precio:
34.62 €
Precio con IVA:
36.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Me llaman Soda, pero en realidad me llamo Solomon. David Elliot Hanneth Solomon. Mi madre os diría que soy agente de policía, pero en Nueva York no hay agentes, solo polis. Y de todas formas, no sabe que soy poli, se preocuparía demasiado. Se piensa que soy pastor… Hace un año que vive conmigo; no sale nunca y no lee los periódicos porque solo hablan de muertos. Tal vez sea mejor así: los tipos que detengo a veces están un poco muertos…

El libro en los medios

"Les novetats més esperades del saló" (Ponent Mon) Diari Ara, 7 maig 2016

07/05/2016

Un personaje ambiguo y entrañable. Un thriller apasionante. Un concepto genial. Una serie mítica.

Descargar

Autor: Tome, Philippe

Tome, Philippe

Cuando tenía alrededor de veinte años, y después de un rápido paso por la ULB (Université Libre de Bruxelles) donde asistió simultáneamente a la Facultad de Filosofía y Letras (periodismo) y a la École Nationale Supérieure des Arts Visuels de la Cambre, Tome decide centrarse en su carrera profesional como autor de historietas.Tras su encuentro con el dibujante Janry, se especializó como guionista. Sería en 1981, al llegar a Éditions Dupuis, cuando se integraría en el magacín Spirou y empezaría a escribir los guiones de la popular serie Spirou y Fantasio.

Autor: Gazzotti, Bruno

Bruno Gazzotti es un artista belga de BD nacido el 16 de septiembre de 1970. Ha dibujado varias series de cómics populares como Seuls. En 1988 fue contratado por el editor jefe de la revista Spirou, donde publicó Le Petit Spirou. Más tarde se convertiría en el dibujante de la serie Soda.

Autor: Warnant, Luc

Nacido en 1956, Luc Warnant da sus primeros pasos en el mundo de la historieta en el estudio BD Aidans en 1975, publicando al mismo tiempo en la revista Spirou. Meticuloso y perfeccionista, creó su primer personaje, Timothée Octave Wang, en el año 1981. Seguiría publicando historias en los años siguientes hasta toparse con los guiones de Tome y la obra Soda, con la que obtendría gran éxito. Publicó dos álbumes: Un ángel muere, y Cartas a Satanás, en 1986 y 1987. Tras ellos, se centraría en trabajos publicitarios, recayendo el dibujo de Soda en manos de Bruno Gazzotti.