Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sola: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Sola GARDNER,LISA

Un francotirador de la policía en acto de servicio tiene menos de un segundo para tomar una decisión... y pagar para siempre las consecuencias de la misma.

Editorial:
Colección:
LA HUELLA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15433-50-7
EAN:
9788415433507
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El francotirador de la policía Bobby Dodge observa una tensa escena a través de la mira telescópica de su rifle: un hombre armado se ha atrincherado en su casa y apunta con su pistola a su mujer y su hijo pequeño. El dedo del hombre aprieta el gatillo y Dodge tiene menos de un segundo para tomar una decisión... y quizás pagar para siempre las consecuencias de la misma. El señor Bosu ha permanecido durante veinticinco años en una celda de una prisión de máxima seguridad. Desde allí ha llevado a cabo todo tipo de crímenes amparado en el anonimato. Ahora, alguien le ha ayudado a salir en libertad condicional y está en disposición de saciar, por fin, su incontenible sed de venganza. Catherine Gagnon es fría, bella, enigmática y tiene un pasado traumático. Ahora su marido ha muerto y sus problemas no han hecho más que empezar... Pero nadie podrá ayudarles cuando la muerte vaya en su busca. El peligro acecha en las sombras y todos ellos están acorralados, indefensos y solos.

Autor: Gardner, Lisa

Lisa Gardner ha publicado más de veinte novelas. Es una de las escritoras negro-criminales más reconocidas de su país, con unas cifras de ventas espectaculares, que superan los veintidós millones de ejemplares. Ha sido publicada en treinta países, ganando multitud de premios y el reconocimiento de la crítica.