Buscador de libros

Busqueda avanzada
El soldado de Rodas: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El soldado de Rodas FERNANDEZ,ENEKO

Roma, año 52 d. C. Un gladiador sin memoria y un pretoriano se ven involucrados en una conspiración para acabar con el emperador Claudio.

Editorial:
Colección:
HISTORICA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-16331-65-9
EAN:
9788416331659
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Roma, año 52 d. C. Durante el transcurso de una naumaquia con miles de combatientes en el lago Fucino, un senador intenta acabar con la vida del emperador Claudio. Este resultará el primer paso de un complot para derrocar al césar e imponer un nuevo orden en el Imperio. Durante cuatro jornadas frenéticas, pretorianos, delincuentes de la Subura, patricios y un gladiador huido de la naumaquia —que ha perdido la memoria y cree ser un soldado de Rodas— luchan por salvar al césar en una carrera sin descanso por las calles de Roma y por descubrir quién está detrás de la conspiración. Otra amenaza se cierne sobre la ciudad. Un culto de fanáticos, los Hijos de Eleusis, está a punto de provocar una revuelta sangrienta en la capital del imperio impulsada por su misterioso líder: el Hierofante…

Autor: Fernández, Eneko

Fernández, Eneko

Nació en Amorebieta, Vizcaya, en 1982. Arquitecto de profesión, ha compatibilizado durante los últimos años su trabajo con el entusiasmo por la escritura, la lectura y la historia. Autor de varios relatos cortos, "El soldado de Rodas" es su primera novela. «La idea de El soldado de Rodas surgió leyendo un artículo en una revista de historia. Fue como una revelación instantánea que me impulsó a materializarla. Adentrarme en el mundo de las traiciones palaciegas que caracterizaron al gobierno de los césares y crear mi propia conspiración ha sido un auténtico placer».