Buscador de libros

Busqueda avanzada
SOLOS 1: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SOLOS 1 VEHLMANN / GAZZOTTI

La serie estrella de la revista francesa Spirou con 1.000.000 de ejemplares vendidos. ¡Como un Club de los cinco moderno y un Perdidos cuyos protagonistas son niños!

Editorial:
Traductor:
Álvarez Fernández, Diego
Colección:
JUVENIL
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-30-4
EAN:
9788415850304
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un nuevo día empieza como cada mañana en Fortville, pero… nada es como antes. Los que se han despertado esta mañana deambulan por una ciudad desierta hasta descubrir que solo quedan cinco de ellos. Cinco niños: Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry. ¿Qué ha podido pasar? ¿Dónde están sus padres y sus amigos? ¡Solos! Abandonados a su suerte, desamparados y sin idea de qué hacer en una ciudad ayer familiar, hoy hostil. Parece que la tormenta aguarda en esta mañana de verano y descubrirán pronto que la ciudad les reserva desagradables sorpresas. Descubre la increíble e inquietante historia de estos cinco niños que tendrán que arreglárselas solos. Nuestros protagonistas se unirán para enfrentarse a los numerosos y peligrosos obstáculos que surgirán en su búsqueda de una explicación de lo ocurrido. ¡Juntos! Traducido en media docena de idiomas, esta serie que reúne thriller, misterio y aventuras, será publicada en España por ediciones integrales de varios tomos. Aquí, los tres primeros.

El libro en los medios

"Recomanacions breus" (Dibbuks) Cultura - El Punt Avui, 6 juny 2014

06/06/2014

Un nuevo día empieza como cada mañana en Fortville, pero… nada es como antes.

Descargar

Solos 1 (Dibbuks) - La noche americana - 03/05/2014

03/05/2014

"Una buena historia a la que le acompaña un dibujo vivaz, tremendamente expresivo y lleno de movimiento. Bruno Gazzotti compone unas páginas muy atractivas, cargadas de viñetas para que el lector no pierda detalle, acompañado de un color que potencia aún más el excepcional trabajo de los lápices".

SOLOS, un emocionante cómic juvenil heredero de "Los Cinco" y "Perdidos"

28/04/2014

"Siempre nos quejamos de la escasez de cómics juveniles en el mercado español, lo que impide que se formen nuevos lectores. Afortunadamente se acaba de publicar un título imprescindible dirigido a jóvenes, pero cuya calidad lo hace altamente recomendable para todas las edades. Nos referimos a Solos (Dib>buks), de los franceses Bruno Gazzotti y Fabien Vehlmann, todo un éxito en el país vecino que ha vendido más de un millón de ejemplares y se ha traducido a varios idiomas."

Solos, de Fabien Vehlmann y Bruno Gazzotti (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 24 abril 2014

28/04/2014

"Cuando Los cinco o Los Hollister evolucionan con el paso del tiempo y llegan a la generación Lost/Los muertos vivientes, el resultado es Solos. La serie juvenil que enganchará también a los padres salida de la mente de ese pequeño genio del guión conocido como Fabien Vehlmann."

Solos 1 (Dibbuks) - Librería Banda Deseñada Comics - 14/04/2014

14/04/2014

"La serie juvenil que enganchará también a los padres salida de la mente de ese pequeño genio del guión conocido como Fabien Vehlmann".

Autor: Vehlmann, Fabien

Vehlmann, Fabien

(1972) entró en 1992 en la escuela de comercio de Nantes. Tendrán que pasar unos años, y un concurso providencial de la revista Spirou, para que recuperase su pasión de antaño, el cómic. Fue allí donde conoció al dibujante Denis Bodart con el que crea Green Manor. Después vendría la serie humorístico-filosófica Samedi et Dimanche, dibujada por Gwen, El marqués de Anaon, de tono mucho más siniestro, con el dibujante Mathieu Bonhomme, y la serie Solos para todos los públicos.

Autor: Gazzotti, Bruno

Gazzotti, Bruno

Bruno Gazzotti (1970) es belga de origen italiano. Desde muy pequeño, lee las revistas y las obras del cómic clásico franco-belga y emprende una carrera de Bellas Artes que no acabará. Con un portafolio bajo el brazo, llama a la puerta de la redacción de la revista Spirou antes de acabar contratado por los estudios Tome et Janry donde colaborará sobre los tomos del Pequeño Spirou. Es con la serie Soda, con Tome, que perfecciona su estilo antes de empezar con la exitosa saga Solos.