Buscador de libros

Busqueda avanzada
SOLOS 2: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 104
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SOLOS 2 VEHLMANN / GAZZOTTI

¡Segundo tomo de la saga de Solos! Y llegan algunas respuestas...

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-55-7
EAN:
9788415850557
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El primer volumen de Solos nos deparó muchas sorpresas, unos buenos sustos y algunos misterios sin resolver. ¿Cómo subsistir sin la ayuda de los adultos? ¿Qué quiere el amo de los cuchillos? ¿Qué ocurre en el clan del tiburón? Este segundo tomo cierra un ciclo y aporta alguna que otra respuesta a las cuestiones levantadas por la gran desaparición. Descubre la increíble e inquietante historia de estos cinco niños, de distintas edades y distintos caracteres, que tendrán que arreglárselas solos y lidiar con las amenazas que se esconden en la sombra. A pesar de las diferencias entre ellos, formarán un equipo unido para averiguar lo ocurrido. ¡Juntos! Para lectores de 8 a 88 años. Entre la serie de televisión Perdidos, la novela El señor de las moscas y la película Los Goonies.

El libro en los medios

"Solos 2" (Ed. Dibbuks) - Gen Cómic, 8 septiembre 2014

01/10/2014

Presentación del trailer

Autor: Vehlmann, Fabien

Vehlmann, Fabien

(1972) entró en 1992 en la escuela de comercio de Nantes. Tendrán que pasar unos años, y un concurso providencial de la revista Spirou, para que recuperase su pasión de antaño, el cómic. Fue allí donde conoció al dibujante Denis Bodart con el que crea Green Manor. Después vendría la serie humorístico-filosófica Samedi et Dimanche, dibujada por Gwen, El marqués de Anaon, de tono mucho más siniestro, con el dibujante Mathieu Bonhomme, y la serie Solos para todos los públicos.

Autor: Gazzotti, Bruno

Gazzotti, Bruno

Bruno Gazzotti (1970) es belga de origen italiano. Desde muy pequeño, lee las revistas y las obras del cómic clásico franco-belga y emprende una carrera de Bellas Artes que no acabará. Con un portafolio bajo el brazo, llama a la puerta de la redacción de la revista Spirou antes de acabar contratado por los estudios Tome et Janry donde colaborará sobre los tomos del Pequeño Spirou. Es con la serie Soda, con Tome, que perfecciona su estilo antes de empezar con la exitosa saga Solos.