Buscador de libros

Busqueda avanzada
SOLOS 3: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SOLOS 3 VEHLMANN / GAZZOTTI

El tercer tomo de la increíble saga de los niños perdidos de Fortville. La tensión no decae...

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-92-2
EAN:
9788415850922
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El segundo tomo de Solos nos ofreció una explicación de lo que había ocurrido en Fortville. Pero... ¿Es cierto lo que descubren? ¿Por qué no pueden recordarlo? No os preocupéis, estamos a punto de encontrar muchas respuestas. "Rechazando los esquemas clásicos habituales, Solos ha escogido (...) acompañar a una generación de lectores proponiéndoles héroes que evolucionan al mismo ritmo que ellos". BDGest' "En el dibujo, Bruno Gazzotti no flojea ni un ápice". Planète BD

El libro en los medios

Solos 3 (Dibbuks) - Fantasymundo - 13/11/2015

13/11/2015

"Un delicado encaje de bolillos que merece el mayor de los reconocimientos para Fabien Vehlmann que, como guionista, es el creador tanto de la trama como de los diálogos e interacciones entre los personajes; pero sin desmerecer la labor de Bruno Gazzotti, cuyo dominio de las expresiones faciales y gestos corporales complementa a la perfección el estupendo guión".

Solos 3 (Dibbuks) - Júralo por mi - 13/11/2015

13/11/2015

"(...) la ausencia de improvisación y un más que aparente esquema preconcebido no solo nos inspira seguridad conforme avanzamos en las páginas, sino que hasta el más mínimo detalle que en su momento pueda parecer inocuo sabe encontrar su importancia y razón de ser tarde o temprano".

Solos 3 (Dibbuks) - La opinión - 07/11/2015

07/11/2015

"Siendo de tono juvenil, está muy bien resuelta y en absoluto puede dejar impasible a lectores de cualquier edad".

Descargar

Solos 3 (Dibbuks) - Castillos en el aire - 29/10/2015

29/10/2015

"Es impresionante cómo el guión nos va ofreciendo pequeñas perlas para ir averiguando lo que ocurre consiguiendo precisamente que deseemos seguir sabiendo cada vez algo más y que los rumores, las sospechas y la trama crezcan en misterio y atención por nuestra parte".

Autor: Vehlmann, Fabien

Vehlmann, Fabien

(1972) entró en 1992 en la escuela de comercio de Nantes. Tendrán que pasar unos años, y un concurso providencial de la revista Spirou, para que recuperase su pasión de antaño, el cómic. Fue allí donde conoció al dibujante Denis Bodart con el que crea Green Manor. Después vendría la serie humorístico-filosófica Samedi et Dimanche, dibujada por Gwen, El marqués de Anaon, de tono mucho más siniestro, con el dibujante Mathieu Bonhomme, y la serie Solos para todos los públicos.

Autor: Gazzotti, Bruno

Gazzotti, Bruno

Bruno Gazzotti (1970) es belga de origen italiano. Desde muy pequeño, lee las revistas y las obras del cómic clásico franco-belga y emprende una carrera de Bellas Artes que no acabará. Con un portafolio bajo el brazo, llama a la puerta de la redacción de la revista Spirou antes de acabar contratado por los estudios Tome et Janry donde colaborará sobre los tomos del Pequeño Spirou. Es con la serie Soda, con Tome, que perfecciona su estilo antes de empezar con la exitosa saga Solos.

Libros relacionados